jueves, 15 de octubre de 2009

Human Alliance Barricade, deluxes Brawn, Lockdown, Mindwipe y otros!!

Nuevas imagenes de figuras planeadas para Marzo del 2010. Se trata de Human Alliance Barricade con Frenzy (¿Transformable?), Voyager Mindwipe, Deluxe Lockdown, Scout Scattorshot, Deluxe Brawn y una version de Deluxe Ratchet.

Human Alliance Barricade con Frenzy


Rotf deluxe Brawn



Rotf Deluxe Lockdown



Rotf Voyaguer Mindwipe



Rotf Scout Skystalker



Aparentemente Mindwipe y Skystalker se convinarian en sus modos alterno resultando algo así:

Rotf Deluxe Ratchet



Rotf Scout Scattorshot



Creo que lo de Barricade es una sorpresa aunque creo que ya lo he visto. Es un personaje que ha caido muy bien en la primera pelicula y supuestamente todavia sigue vivo (Quien sabe que es de él). Brawn me ha gustado mucho, da esa apariencia a robot industrial que me gusta mucho. Es raro el caso de Scattorshot hubiera quedado nada mal con los colores g1 de Brawn. Que piensan?

Fuente: Seibertron.com

4 comentarios:

mdverde dijo...

Se te olvidó traducir parte del artículo, jeje.

Saludos!

Andres dijo...

jajaja... gracias por avisar!!! en realidad queria copiar solo los nombres (porque se me complica esto de andar acordandose nombres en ingles) y borrar toda la parte en ingles... pero viendo las imagenes pase directamente a las opiniones y me olvide del resto :-P

Wild_Magnus dijo...

Por Primus!!! Ven? Me voy a laburar un dia y me perdio tremendo notición. Gracias por las imágenes, Andresucho!
Que buenos que estan esos!! Ese duo volaron es re g2!! Como se llamaban esos 2 que se combinaban en modo Alterno? En Bw2 creo que eran Starscream y Bee Bee. Bueno, no importa.
Maldito Hasbro! Por que no pudieron sacar estos a la venta ya! XD Hay que esperar una banda para tener estos. LOS QUIERO!!!!

pikoaztlan dijo...

a mi me gusto mucho lockdown saludos