martes, 25 de agosto de 2009

Mi coleccion de Gobots/ Machine Robo


El bando renegado

Bueno.. esta foto son viejas y tengo varios gobots en camino, así que no vale la pena guardarla mucho tiempo más. Las figuras de Bandai conocida como Machine Robo y Gobots eran robots geniales con transformaciones únicas. Algunas incluso mucho mejores que varios transformers.
La serie se caracteriza por modos alternos únicos sobre todo en aviones con el Zero, un A-10, Corsair, el Blackbird y otras más.

El bando guardian
El peor pecado de estas figuras fue sin embargo, haber tenido una serie animada tan noña y tan infantil en comparacion con serie Hasbro.
Sin embargo, varias de estas figuras sobrevivieron y yo tengo una pequeña colección que todavía promete agrandarse una vez más.

Como bonus, tres tesoros que conservo: dos figuras en blister gobot y una en Robo Machines (la versión europea, como se puede notar, el blister esta en italiano).
Si quieren saber más puedo recomendar dos paginas totalmente increíbles en esta materia. La primera es Counter-X que tiene absolutamente todas las figuras con reviews (en ingles incluidos). Además de los catálogos y otras cosas para engordar nuestro disco rígido.
La otra es la famosisima Super Toy Archive donde también se puede encontrar una guia bastante simple, gráfica y efectiva sobre estas figuras.
Y porque no darse una vuelta por este post de un amigo de Venezuela donde cuenta la historia de estas figuras...

1 comentario:

Nico_Mega dijo...

que hermosa coleccion fenomeno!!! que suerte que tenes, te felicito!!
Nico_Mega