martes, 11 de agosto de 2009

Thundercraker y Blackout Voyaguers de Animated


Uno de los clones de Starscream, el viejo Thundercracker tendrá su figura Animated tamaño Voyaguer y se podra completar el trio mas popular de Transformers. Pueden ver imagenes AQUI.





Ademas tambien podemos ver imagenes de Blackout Animated un personaje intruducido en Animated de una forma bastante particular (por lo que vi su participacion fue breve pero no dejo de ser espectacular). Se pueden ver más imagenes AQUI.






Las imagenes parecen pertenecer a un sitio llamado www.kotoys.com He visitado dicho sitio y parece un muy buen recurso de informacion para conocer todo sobre los KOs de transformers existentes.


10 comentarios:

Nico_Mega dijo...

Hola capo, yo tengo a Skywarp xq la verda me fascina el personaje en si, me gusta mucho el modelo hecho. Tuve en la mano a Skywarp y Sunstorm y tuve que elegir y bueno me decido por ese. De animated tengo a Skywarp y Swoop y la verdad son muy buenas figuras, con lujo de detalles y calidad, si te interesa te mando unas imagenes al mail. Saludos Nico_Mega

Anónimo dijo...

EL TRIO MAS POPULAR!!!???? que paso con los insecticons y los otros 3 seekers??? Discutible discutible.

Saludos Crackatoon

Anónimo dijo...

estaria bueno que hagan a ramjet y a los demas.estaria bueno!!!!!

transfan_argentino dijo...

te traigo una noticia hay un foro de transformers argentina q es nuy bobo pero te paso el link: www.cibertroniacos.mforos.com

ese es,todavia estoy esperando q hagas el tuyo,seguro va estar re organizado

santimus prime

Andres dijo...

@Nico_Mega: asi que vos sos el que me ganaste los remates en mercado libre!!! :-P ya te voy a agarrar jajaja... bueno, felicitaciones por las adquisiciones. me pasas el mail del vendedor? estoy interesado en Sunstorm. Abrazo!!

@Fede: Bueno... el trio mas popular o uno de los mas populares... esta palo y palo con los insecticons pero los otres seekers no le llegan ni a los talones..

@santimus: La cuestion de los foros en argentina me parece mision imposible, principalmente porque no somos tantos como en otros paises. El blog me parece una idea mas interesante, incluso desde el mio estoy abierto a cualquier propuesta de colaboracion con material y todo eso. Mas alla de eso le deseo a los dueños del foro que les vaya bien en su emprendimiento.

transfan_argentino dijo...

ahhhh bueno listo,ya hiciste un grupo con miembros del blog q san de confianza y aporten informacion???

santimus prime

pd: te acordas de mi soy santimus!!!!

Teletran dijo...

Como va Andres! recien encontre tu mail perdido entre muchos sin leer; (era d febrero, perdon! XD ) Disculpame pero el Bumper no lo vendo, es uno d los primero TF q tuve; imagino q ya lo conseguiste = t comento esta en buen estado pero tiene flojo un brazo.
Habia pasado un par d veces x el blog pero nunca me puse a ver d kien era; esta excelente!
Bue! stamos n contacto!
Salute!
Nestor

Andres dijo...

@santimus: Mas vale que me voy a acordar!!! Tampoco somos tantos jajaja, siempre leo todo los comentarios antes de publicarlos por eso me acuerdo siempre de cada uno.
Todavia no hay muchos voluntarios para postear asi que siempre se escuchan ofertas

@Nico: Ya le compre dos figuras de animated, en breve las voy apostear

@Teletran: No la verdad que todavia no lo consigo, me interesa muchisimo el azul más que nada. Tengo muchas figuras repetidas que seguro te van a interesar mas. mandame un mail y lo hablamos a ver si logro convencerte :-P

Nico_Mega dijo...

Che andres te llego mi comentario?? o no lo pusiste por un tema de que no aparezca el mail que me pedias? sino te mando un msj desde mi cuenta hotmail. como quieras capo pero decime asi te lo paso. saludos Nico_Mega!!!

Andres dijo...

Si Nico me llego, no lo publique porque aparecia el mail y no queria que lo molesten despues. Hoy me llegaron dos figuras de él, ya las voy a mostrar..