jueves, 20 de agosto de 2009

Detalles de la expanción al videojuego de "Transformers: The revenge of the fallen" para Xbox y PS3



Ya se conocen detalles oficiales de los contenidos descargables para el videojuego de "Revenge Of the Fallen. El Pack Plus de Personajes y Mapas será lanzado el 27 de Agosto por un costo de 800 puntos en Xbox Live Marketplace y por u$s 9.99 en el PlayStation Store para PS3.

El Pack contiene ocho nuevos personajes y tres skins nuevos: G1 Optimus Prime, G1 Megatron, G1 Starscream, G1 Sunstorm, Jazz, Sideswipe, Soundwave, Jetfire (MP Only), Stealth Bumblebee, G1 Colors Ratchet, G1 Colors Sideswipe, and Aerialbot (SP Only). Tambien hay mapas multiplayers (courtyard, hillside, and sandstorm), y un modo de dificultad “Expert” para la campaña de un jugador.

Más informacion AQUI.

Pueden ver las imagenes.





















Las imagenes son muy bonitas pero yo he jugado a este videojuego para Wii y la verdad es que el videojuego es pesimo. Alguien tiene idea si para Xbox y PS3 es lo mismo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dicen q para ps3 es mejor pero yo lo tengo para la play 2 y es pesimmo.

santimus prime

Teletran dijo...

Che! la version para Family ya salio?


:,(

Anónimo dijo...

No me parece justo que solo hagan expansiones que hay que comprar atraves de playstore y de la xboxlive.En cuanto al juego de la play3 de los tranformers,me parecio bastante bueno eso si,con pocos personajes.Lo que no me gusto fue que no se posia jugar con the fallen n la campaña decepticon