miércoles, 29 de julio de 2009

Skids y Screech Quantum Operative Version.

Ya lo he dicho muchas veces, al igual que las figuras de Ironhide g1 Negro y el Ratchet Verde que salieron al tiempo de la primera pelicula de Transformers (la segunda, en rigor, si contamos la animada) todos esperabamos a Skids Verde y finalmente tenemos la buena noticia. Sobre todo luego de que se confirmara que la figura numero 18 de los Encore será el mismisimo Skids.
Million Publishing ha mostrado las primeras imagenes de las figuras que vendran incluidas en el Volumen 3 del libro Transformers Generation: Skids & Screech Quantum Operative Version. La figura color verde es un repintado de Skids mientras que la otra pertenece a un un repintado de Crosscut respectivamente.
QUIERO ESTAS FIGURAS YAAAAA!!! Ambas formaran la cuarta y quinta figura de repintados/retocados de Skids. Pueden ver más info de mi colección aquí.

:






2 comentarios:

Anónimo dijo...

q bueno q esta el skids verde lastima q no tengo plata para comprarlo y menos a japon.ah andres mañana voy a ir a cebra san isidro si qres q te diga lo q vi.si decis q si lo anoto y lo mando al contacto del blog

Wild_Magnus dijo...

Jaja, siempre y cuando sean de agrado para los fans g1 y los de las pelis, son bienvenidos estos.
suerte consiguiendolos!