jueves, 26 de febrero de 2009

Transformers: "La venganza comienza"

"La venganza comienza".... Estos posters ya se pueden ver en algunos cines argentinos que adelantan la llegada de Transformers al País. Estas imagenes las he visto hoy cuando fui al Cinemark de Palermo a ver una película atrajeron mi atención e inmediatamente tome imagenes con mi teléfono.

..."La venganza comienza" ¿será el titulo definitivo? Como sucede con muchas otras películas a veces se sustituye la traducción literal, que en este caso seria algo así como "La veganza del caido/derrotado".... mmm... la verdad que no esta mal... la tercera opción que se mencionaba era "La venganza de los caídos" que, a pesar de estos posters, es la que más posibilidades tiene de ser el titulo final.

Si, si... el del reflejo soy yo :-P



La distribuidora de la película en los cines sera UIP, de hecho desde la pagina inicial de dicha distribuidora se puede ver el trailer de la película.
Ahora si... tenemos que estar bien atentos al preestreno de la película, si alguien sabe algo, que chifle!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es lo más lógico que usen ese tipo de titulos.
Teniendo en cuenta que "The Fallen" es un personaje, quedaria medio zonzo poniendo TRANSFORMERS 2: "La venganza de The Fallen" jaja

Igual tengo mis dudas.. porque el lema de los teaser posters es "Revenge are coming"..

Andres dijo...

Si, tienes toda la razón acerca de los teaser posters, por ello he editado un poco el post del blog.

Anónimo dijo...

Pues el título que suena mas en la red es "Venganza de los Caidos".
Gracias por la foto. Dato pequeño: en MErcado Libre ya están vendiendo ese poster. :P

Wild_MAgnus

Anónimo dijo...

la verdad "la venganza comienza" no es el titulo nomas sirve para ke los espectadores sepan de ke trata la pelicula no te ekivokes