miércoles, 11 de febrero de 2009

Una breve mención sobre Transformers Mosaic

A ver si lo entendí bien... Transformers Mosaic es una especie de concurso sin premio más que el honor de ser elegido en donde tres veces por semana (una destinada a TF Animated y las otras dos al resto de las series) se eligen comics realizados por fans cuya extensión se limita a nada más ni nada menos que una pagina.
Esta especie de nuevo emprendimiento que ya lleva casi dos dos años y varios de los mosaics elegidos han aparecido también en algunas contra portadas de comics de IDW que son los organizadores de dicho tema.
Todos los mosaics los pueden encontrar AQUI y AQUI, en el foro de Transformers Hispanos y gracias a Decep y Synapse quienes, dicho sea de paso, también han sido autores de varios mosaics (formando parte de los más rescatables también).
Personalmente, me duele decirlo porque supongo que la mayoría de estos mosaics le han costado un gran trabajo a quienes lo hicieron pero la verdad creo que hay un alto porcentaje de mosaics que apestan. Lo importante es que a pesar de ello, de vez en cuando aparecen algunas joyas que vale la pena no dejar de leer. A mi en lo personal me he quedado maravillado con esta:



(Haz clic para agrandarla)

1 comentario:

Unknown dijo...

navegando llegue hasta tu blog y al leerlo encontre cosas muy entretenidas e interesantes... no soy gran fan de transformers pero creci con ellos de alguna forma...

Te dejo un saludo cordial y esta imagen que saque en la casa de un primo, un señor patata optimus prime que encontre nada mas que genial... si gustas la subes a tu blog quizas a alguien le agrade como ami, escusa la pobre calidad de la imagen, la tome con el movil.

saludos

http://i42.tinypic.com/akiidk.jpg