viernes, 6 de febrero de 2009

Teaser del Videogame de Transformers: The Revenge of the fallen"

Como la entrega anterior, el videojuego sera producido por Activision. El videojuego estará disponible para Wii, PS3, Xbox360, PC, PS2 (Yea, a pesar de mi nueva Wii mi PS2 aún resiste!!!), DS y PSP.



Lindo, no parece que haya alguna novedad con respecto a la jugabilidad de la primera versión, lo que si algunos detalles gráficos más.

3 comentarios:

gonzalo cativa dijo...

esta muy bien que sepamos que saldra el juego pero lo que yo no entiendo que antes de que salga transformers 2 salga el juego

Andres dijo...

la verdad que no se a ciencia cierta porque sera... supongo que las fechas de lanzamientos de peliculas y videojuegos van de la mano de la propia demanda de cada industria y eso debe afectar un poco.
Tambien podria ser que es necesario que el videojuego este en todas las tiendas al tiempo del estreno de la pelicula, no tiene sentido que el videojuego salga un mes despues.
Supongo que asumiendo el riesgo de que alguien consiga uno antes de tiempo, lo importante al final es la distribucion en todos los paices. Se entiende?

Anónimo dijo...

Me gustó el trailer, en especial el final cuando la insignia Destron cambia por el rostro del Fallen.
Aprovecho para hacer un comentario sobre dicho personaje: espero que sea un mayor reto que MEgatron del primer juego. Es decir, es facilisimo ganar la campaña Autobot. Si mejoran la dificultad del juego entonces me quedo tranqui.

Wild_MAgnus