viernes, 21 de noviembre de 2008

Viernes de Customs: Movie Seaspray

Como se que hay varios fans de los minicars (en realidad deberian llamarse de otra forma porque, como en este caso, no todos ellos se transforman en autos) y se que ha varios le ha impresionado el Custom de Warpath, he hechado a mano a otro custom de Spurt Reynolds (el mismo autor de los customs de Ramjet, Thrust y Dirge). En este caso, se trata de un muy realista Seastray de la pelicula. Lo bueno es que en este caso, me he podido comunciar con el autor y me ha dado todo su permiso para poder subir los customs que quiera.
He subido varias imagenes para que puedan apreciar en detalle el modo vehiculo. La verdad que esta genial!!!









Pueden ver una galeria completa de Seaspray por AQUI.

Por cierto, invito a todos a participar del custom del siguiente viernes. ¿Como? Solo mencionen su Tf preferido. Y entre los que elijan habra uno que será el elegido.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

en realidad deberian llamarse minibots,el custom que me gustaria seria fallen, o ultramagnus, o sunstorm gracias

mdverde dijo...

De hecho yo siempre les llamo Minibots.

El custom está genial, muy bien hecho, pero no se me parece a Seaspray, solo porque se convierte en un vehículo acuático.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Los toques metalicos le dan puntos extras. No se parece mucho a Seaspary pero siendo sigue un lindo trabajo.

Wild_Magnus

Anónimo dijo...

mauri-chiapas: creo que sera por que no ha salido un nuevo molde de seaspray que haga homenaje al g1 o me equivoco?

Andres dijo...

hola mauri chiapas, de hecho la unica figura que existe sobre seaspray es la g1 y la g2 (solo un toque de cromado azul en vez del azul liso).

Anónimo dijo...

mauri- chiapas: vuelvo al tema de que los minibots estan muy pero muy olvidados aver cuando hasbro o takara deciden darles mas relevancia, me refiero a mas vida que digan de donde vienen, por que estan aqui, como llegaron a qui,que mse vea que no solamente son personajes de relleno saludos o uds. que piensan amigos? warpath¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡