lunes, 27 de octubre de 2008

Imágenes de All hail Megatron

En teoría esto bien podría ir el miércoles, pero para el miércoles ya tengo preparada otra cosa así que se los voy a mostrar ahora. Estas imagen es pertenecen a la serie All Hail Megatrón y salieron a la luz junto a una entrevista al guionista (o escritor, como gusten llamarlo) de la serie Shane McCarthy. La entrevista la pueden leer ACA (Esta en ingles) y las imágenes más impactantes se las muestro. Eso si, he dejado otras dos de lado porque no me gusta mostrar nada que muestre de que sigue la historia.
Para empezar, un Perceptor mejor dibujado que nunca. A pesar de que me parezca un personaje algo ñoño (¿faltaba otro científico-mecánico-medico además de Wheeljack y Ratchet?). Excelente trabajo de Guido Guidi quien es para mi, lejos, el mejor dibujante de Transformers de la historia.



Y aquí tenemos otra imagen, bastante parecida a otra ya vista pero que incluye a otros personajes. Sobresale un poco Roadbuster, no me imaginaba que era tan grande en relación a los demás Autobots.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa imagen de Kup y los demas bots es simplemente brillante. El toque del habano esta muy bueno. ^^
Pregunta: Vamos a ver a ese Perceptor en la linea Universe? Espero que si. T_T

Wild_Magnus

Anónimo dijo...

A mi el detalle que me mato fue las chispas en los hombros de Roadbuster JAJA creo que refleja muy bien la personalidad del personaje podria ser muy amigo de Grimlock no?, me estoy acordando del informe q hizo Andres de los Wreckers '' no es feliz si no combate Decepticons. se aburre facilmente''

Crackatoon