martes, 28 de octubre de 2008

200 posts!!!


Bueno... yo siempre digo que los números no son importantes... pero me parece que al llegar a 200 posts es un buen punto en donde debería detenerme un poco a pensar como viene el blog y hacia a donde va.
Como primer punto me parece que sigue al pie la misión que me he planteado desde un principio de reunir a tantos fans de Transformers en Argentina como sea posible. La verdad es que la comunidad argentina de TF por el momento todavía es demasiado pequeña para un foro pero no lo es para un blog. Así que siguen todos invitados a participar tanto desde adentro del blog como en los comentarios. La participación y los aportes de otros amigos que se encuentren fuera de nuestro país también es más bienvenida.
También vale la pena rescatar la gran participación que hay de parte de los comentaristas. Uno no quiere olvidarse de nadie pero de pronto se acuerda a _Zero_, Wild Magnus, Crackatoon, Santimus Prime, Andrael, Comequeso TM, Mdverde y tantos otros que siempre estan en cada post del blog. Además no me olvido de los amigos que visitan el blog muy a menudo y que lamentablemente no participan en el blog, anímense!!! Yo se que ustedes también aportarán!!!
Por lo menos de mi parte, creo que cada vez que escribo trato de revalorizar todo el espíritu de los robots de los años 80. Ellos, no importa que tan cuadrados sean, tienen la mística de nuestra infancia cuando todavía creíamos en tantas cosas… Por eso, a pesar de que los prefiero Transformers, valoro también a los Gobots, las Valkirias de Bandai y otros robots ochentosos que ahora no me vienen a la mente, pero están invitados a mencionar.
Otra cosa que eh intentado es mantener el Blog lo más limpio y menos cargado posible. Poca publicidad, ningun pop-up y pocas cosas que tarden en cargar, todo al minimo indispensable. La publi de AdSense solo me ha dado 0,70 centavos de dolar (algo asi de 2,50 pesos!!!) y no me alcanza ni para pagarme el taxi a la aduana a buscar los transformers que me envian!!! De todas formas es algo totalmente irrelevante ya que jamas tuve como finalidad ganar un peso con el blog. Solo sus presencias y comentarios por aquí importan.
Proximamente tengo pensado escribir algo importante, no estará relacionado específicamente con transformers, pero será una gran invitación a todos a participar y ayudar a las comunidades de habla hispana. Confio en que es algo que conseguiremos.Como he dicho: Tu opinión importa!!! que les esta pareciendo el blog??

10 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi el blog eg algo muy important para mi xq somos pocos fans hablando d lo q nos gusta asi q q sean 200 post mas

congrulations

santimus prime

estaria una reunion.no?

Andres dijo...

200 y mas!!! jaja... como que 200 solos? na.. se entendio santimus...
Lo de la re union se esta viendo... no una convencion, sino una reunion informal, ya vamos a confirmar algo.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Repito: Animate 08 del 21 al 23 de Noviembre!!! XD Che, da un post para eso, no? Ya la info del evento esta en linea, al menos lo basico. ^^
En cuanto a otros robots famosos: te olvidaste a Mazinger. ^^ Quien no tuvo ese muñeco de plastico suelto de Mazinger? ^^ Yo todavia tengo el mio y el de mi hermano.
En fin, me alegra que este blog crezca con cada dia que pasa, que no decaiga. ^^ Felicidades Andres y a todos los demas!!!!

Wild_Magnus

Ezequiel dijo...

Hola andres, te felicito por los 200 post!!! La verdad que el blog crecio mucho, ademas que todos los dias puedas ir a un sitio que esta actualizado a diario es buenisimo para cualquier fan de Transformers, visito el blog a diario para ver que hay de nuevo.
Te felicito nuevamente y espero que vayas por mucho mas!!!
saludos

Ezequiel

Bah Wipp Granna Wipp, Ninibomb

Andres dijo...

Ezequiel, Gracias por todo!!!
Wild_magnus, mas vale que da!!! pero no seas boton che!!! ya vamos a postear algo, pero mas sobre la fecha!!!

Anónimo dijo...

esta bn andres 1000 post y mas

jajajaja

santimus prime

ah si qeres cuando tngas ganas d armar un foro avisam estoy dispuesto a ayudart

mdverde dijo...

¡Pues muchas felicidades!

Tu blog es de mis favoritos y me alegro que te hayas mantenido constante.

Sigue adelante y estamos en contacto.

- mdverde alias Gustavo

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones !!!QUE SIGA CRECIENDO!!!!

Crackatoon

Trooper dijo...

Muchas felicidades mi buen.
Me gusta mucho tu blog... me entero de buenas cosas aquí.

por cierto como hiciste las letras del banner de 200 posts?... en photoshop?... tendras un tutorial de como hacerlas? no se como hacer el degradado asi como con olas...
gracias y felicidades.!

Andres dijo...

photoshop??? paint!! jaja...
muchas gracias por los saludos, a ver si te vemos mas seguido comentando!!
un saluduo grande!!!