lunes, 20 de octubre de 2008

Bumblebee de la pelicula hecho en papel. 1º Parte

Cristian Bee, un seguidor de este Blog, con 33 pirulos y de Cutral-Co (Neuquén) he sido uno de los que se esta animando con el Bumblebee de Paper Inside que comentamos en otro Post. El, me envío un mail a el correo del blog adjuntado las fotos y contándome como viene su trabajo en la construcción del Bumblebee.
Solo las partes que hizo al día de hoy y podemos ver en las imágenes, le llevaron 25 hojas que imprimió en papel fotográfico de 120grs y varias semanas (como todos tenemos un trabajo que nos implica dedicarle un tiempo limitado a nuestros hobbys). La figura es toda de papel, totalmente articulada y son como 1000 piezas, armadas solo con papel, tijera y cola.
Un trabajo chino si se quiere, solo recompensado por el placer de poder ver la figura terminada. Algo que absolutamente vale la pena. Disfruten las imágenes en donde van a poder entender la cantidad de detalles que tiene la figura.






















A los fans que visitan el blog y tienen algo para mostrar, ya sea colecciones, imágenes, customs propios o cualquier otra cosa relativa a transformers; están invitados formalmente a enviar todo al correo del blog: blogtrasnformers@argentina.com

No hay comentarios: