miércoles, 1 de octubre de 2008

Miercoles de imagenes

Esta vez, solo dos imagenes. Sabrán disculpar pero me quede hasta tarde preparando un post... que post!!! A partir de las seis de la tarde podrán verlo. A mi gusto, el mejor post desde que se inicio este blog. Es uno de esos post de "Cultura Transformers" que nadie me comenta porque tiene mucha letrita jajaja.. pero les aseguro amigo, que valdrá la pena no solo leerlo sino tambien disfrutar de sus imagenes y su video.
En fin, vamos a la rutina. En este caso, dos excelentes dibujos de All Hail Megatrón. Uno salio en las paginas finales del Nº 3 y el otro será, aparentemente, la portada del Nº 4.
Como nos tienen acostumbrado los comics (Recordemos Galvatron, Reflector, etc etc). Astrotrain con los colores de la figura g1. Me gusta, pero quizas me hubiera gustado un poco de "anime accurated". No sé que les parece a Uds...

Y en esta, una supuesta discusion entre Ironhide y Prowl con Jazz al fondo, vaya uno a saber por que tema ya que todavia no aparecieron en ninguno de los tres numeros anteriores.

No hay comentarios: