martes, 2 de septiembre de 2008

Upgrades varios y MP Roller

Fotos finales del Upgrade para el mono blanco de Ultra Magnus (renombrado City Commander Trailer Set por Fansprojets, debido a cuestiones legales con el tema del nombre). La figura aparenta una excelente calidad y fidelidad al viejo G1 pero... ¿que es ese pedazo de pistola o cañón que le hicieron? tiene tan poco detalle que es fácil darse cuenta que es un pedazo del trailer que no supieron donde poner y se lo ajustaron al brazo. No me gustan las armas exageradamente grandes y esta no es la excepción. Saldrá la venta este mes.









En cuanto al MP Roller producido por TFC Toys, estas últimas fotos lo favorecen un poco. Parece que queda bastante bien junto a Optimus Prime Masterpiece y tiene gran poseabilidad. Esta figura saldrá a la venta en Octubre.






Por otra parte, están los WST Dinobot Dark Retribución repintado del WST Dinobots producido por JustiToys (Que aunque ya prometio nuevos WST todavía no deja de robar con los dinobots). El set será limitado a 500 piezas e incluirá el set de calcos armas y accesorios. Además se producirán 10 Lucky draw sets en color negro traslúcete y cromado.

Y por ultimo otro upgrade producido por Fansproyect interesante pero no tanto para comprarlo es un tanque de Gas que se transforma en un ar0ma para el Optimus Prime Alternator/Binaltech. El set incluye además la matriz que entraría debajo del capot en su modo alterno. Saldrá a la venta en Octubre.




2 comentarios:

_zero_ dijo...

jajaja, innegable que no sabian donde mandar el cacho de trailer ... , pero la figura en si esta buena

el roller yo ensisto que jamas supe que fuera transformable ... por ende ...

los dinobots negros ... me artan esas manias de robar guita con el fanatismo absurdo al gente que tiene 25 robots igual pero uno de cada color ... o por que este tiene una marquita que el otro no ... tampoco la pabada ...

venden un tacho de gasolina ... y los voludos lo compran ...

O_o , mundo generoso ...

Anónimo dijo...

Coincido con _zero_, como que sobra ese cacho de trailer que como arma se ve exagerada. Pero el ultramagnus se ve magnifico. Cuando me llegue yo pienso exhibirlo sin el arma.

R. Medina