lunes, 29 de septiembre de 2008

Fotos del Fanfest Peru

La comunidad Transformers de Peru ha dado muestras de ser la más organizada en lo que a Transformers se refiere. Prueba de ello es el Fanfest que se esta realizando en estos días en Lima.
El evento, realizado en conjunto con fans de Star Wars y Harry Potter consta de exhibiciones, conferencias, talleres, venta de figuras y muchas otras actividades relacionadas.
Es por ello que creo que Fanfest Perú es EL evento de Transformers de Sudamerica. Y desde nuestro humilde lugar en el cyberespacio le enviamos un gran saludo a los amigos peruanos y le deseamos el mejor de los éxitos en este Fanfest y en los próximo venideros.
Yo no me quiero ilusionar, pero quizás esto sea el primer paso de algo grande, quien dice que en el futuro Hasbro, Takara, IDW y otras empresas podrían estar presentes en el evento, mostrando novedades y respondiendo preguntas de la comunidad. Hasta una figura exclusiva me imagino jaja... pero bueno, ya llegara todo a su debido momento.
Gracias a Tomás, he podido contar con varias fotos exclusivas del evento para aquellos que por motivos similares a los mios (la inmensa distancia que separa Lima de Buenos Aires) no pueden presenciarlo. Para aquellos que esten en Lima, no se pierdan la oportunidad de presenciar semejante exposición.
Por otro lado, es posible que me de una vuelta por Perú en estas vacaciones de Enero, si ello sucede, no duden que intentare encontrarme con varios amigos de esas tierras.
















1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Andres. En verdad todo salio de maravillas . Y una de las cosas mas resaltantes es que el representante de Hasbro quedo bastante complacido y llevara todo este informe a los eeuu.

S.W.