martes, 16 de septiembre de 2008

Fotos de Universe Sidewipe

Honestamente todavia no habia tenido oportunidad de ver a Sideswipe Universe con detenimiento hasta que me encontre con estas imagenes que son de lo más ilustrativas que andan en la web. Lo interesante de este molde es, sin lugar a dudas, la nueva cabeza que es más fiel a Sideswipe. Recordemos que el resto del cuerpo no es más que lo mismo que Sunstreaker pero transformado de forma diferente.

En las fotos, Sideswipe esta transformado igual que sunstreaker (¿habrán querido transformar a Sunstreaker Diaclone?), pero la foto vale por el hecho de ilustrarnos como viene su nueva cabeza.


EDIT: Gracias a Gustavo por la nueva galeria ahora si podemos disfrutar fotos como la gente.

4 comentarios:

mdverde dijo...

Ahhhh mis ojos!! Jeje, está pésimamente mal transformado. Aquí te dejo esta galería donde hay buenas fotos y está bien transformado:
http://www.tfw2005.com/transformers-news/universe-classics-20-29/new-image-gallery-of-universe-sideswipe-165550/

Anónimo dijo...

c venderan en argentina?
q m dcis andres?

Andres dijo...

La verdad que no lo se... la unica esperanza es Cebra pero la verdad es que por ahi solo se ven las figuras poco protagonicas de la pelicula o repintados poco interesantes.
La otra opcion son los careros de Mercadolibre y Deremate, incluso es mucho mejor traerse las figuras uno mismo que acudir a ellos

Anónimo dijo...

ANDRES YA AVERIGUE EN CBRA Y VOY A VER Q PUDO ADQUIRIR