viernes, 26 de septiembre de 2008

¿Cual es la finalidad de Alternity?

Honestamente, me había tardado un poco en mostrar estas figuras, no solo por el escaso interés que me generan, sino también para poder tomarme un poco de tiempo para formarme una opinión sobre ellas.
Miremos primero las nuevas fotos de las dos primeras figuras de esta nueva linea de Transformers.





¿En que consiste Alternity? Al parecer es solo una serie de transformers (hasta ahora y casi seguro estimo hasta siempre) conformada solo por dos figuras de Optimus Prime (una roja y otra gris) cuyo modo alterno es el de un Nissan GT-R.
Aunque espero equivocarme, podríamos simplificarla entonces como una aplicación comercial de Takara, casi comparable a las odiables Nike Transformers.
Quizás lo único destacable de la figura en si, es que es la segunda (ni siquiera la primera, la segunda!!) vez que el modo alterno de Optimus Prime es un auto (recordemos el Spycharger Gobot g2)
¿Que opinan Uds. de esta figura? Tendrá sentido tenerla en sus colecciones?

3 comentarios:

AENDREL dijo...

SÍ LA QUIEROOOOOOO!!! Desde que me enteré de la figura me fascinó. Soy fanático de los Alternators/Binaltech y de los autos (duh) por lo que Alternity me viene bastante bien. El modo alterno es impresionante! Tal vez mi única queja es que sea escala 1:24 (igual que un Alternator /Binaltech). Si va a ser una figura de línea única, mínimo la hubieran hecho 1:18. Pero por mi, si van a hacer más autos, mejor (Un Sideswipe 1:24 que por fin sea un Lamborghini estaría increíble).

Anónimo dijo...

"¿Tendrá sentido tenerla en sus colecciones?"-Sin ofender pero: CLARO QUE SI!!!! En serio, miralo, es hermoso. Ya solo el modo vehiculo es increible, ya seas fanatico de los autos o no hay que admitir que es increible. Y del modo robot ni hablar. Convoy o no, hay que comprar este Alternity.
Probablemente si lo encargo/compro va a ser la version plateada, se ve muchisimo mejor que la otra.

Wild_Magnus

Anónimo dijo...

Un saludo desde España, hemos visto tu blog y nos gustaría intercambiar links.
Julia