sábado, 24 de mayo de 2008

Transformers Mystery of Convoy (el misterio de Optimus Prime)


"Transformers, Mistery of Convoy" es un videojuego de Nintendo Famicom lanzado en el año 1986. Se juega con Ultramagnus quien debe disparar a lo largo de 9 niveles horizontales y verticales plagados de enemigos decepticons con un jefe al final de cada nivel. Se puede transformar en un camión transportador de autos –como todos sabemos- que hace más fácil esquivar al menos a los enemigos que pasan volando a gran velocidad sobre nosotros. A lo largo del nivel podemos encontrar varios power-ups que nos pueden dar un mejor poder de disparo y hasta habilidad para volar. Hay dos Warp Zones –es decir saltos de nivel- a lo largo del juego que se pueden encontrar rescatando a Bumblebee de los Decepticons.

Si logramos finalizar el juego y conseguir las 9 letras que aparecen a lo largo del juego tendremos el lujo de poder jugar con Rodimus Prime. Lo malo de ello es que aunque Rodimus tiene su propio modo vehiculo, su modo robot no resulta ser más que un repintado rojo de Ultra Magnus.
El juego es considerado extremadamente difícil, desafortunadamente debido a la pobre programación. Los proyectiles se mueven extremadamente rápido y es común que nos hagan trizas al dejarnos encerrado en alguna esquina de la pantalla para peor nuestros disparos no siempre que dan en el objetivo lo destruyen.



También se tarda mucho en la transformación de Ultra Magnus lo que lo hace blanco fácil para los enemigos que lo acechan. Por eso, la mayoría abandona el juego antes de completar el primer nivel. Por ello, con pobres gráficos y pobre diseño, Transformers: Mistery of Convoy es un videojuego muy criticado.


Para el que quiera ver como termina el juego cuando se lo termina con Ultra Magnus y Rodimus les dejo este video.

¿Sos fanatico de g1? Mmm... no lo creo... al menos no hasta que termines este juego. Desafio total para un fanatico de g1 antes de que termine reventando el monitor contra la pared.


No lo tienes? El amigo Jazzimus_prime te preparo un regalo, con emulador incluido (el fammicomunist, el emulador de nes oficial de Jazzimus prime)



BAJALO AQUI

No hay comentarios: