jueves, 8 de mayo de 2008

Nuevas adquisiciones (05)

En estos dias la verdad que ando con pocas ganas de postear, pese a que tengo varios temas pendientes. Casi siempre que me pasa esto, hago un post rapido y chiquito, y en seguida me empiezan a agarrar ganas.


Así que bueno, aprovechando eso, les voy a mostrar un par de joyitas que me llegaron de peru gracias a Sideswipe_warrior, un gran amigo y vendedor de aquellas tierras.





Salvo el Sunstreaker Diaclone Rojo (POR DIOSSSSSS) el resto son figuras que por si solas no tienen demasiado valor para el coleccionista. Ahora, el bumblebee g2 o "goldbug", como muchos le dicen va a aumentar mi coleccion de minicars, y el resto va a ampliar la de gestalts.

Por el otro lado, me llego en la misma encomienda "Malignus" digo.. este Magnificus. Este repintado todo negro de Perceptor que se paso para el lado decepticon y que ademas viene con una figura microman llamada Gamede. Como accesorio, se puede decir que es interesante y novedoso, aunque igual espero que no se repita, no soy fan de microman. Igualmente, la figura es excelente en más de un sentido, vale la pena tener al menos una.



Cuando consiga una repisa... que bien que va a quedar todo esto....

No hay comentarios: