lunes, 19 de mayo de 2008

Lilformers!!!!!

Matt Moylan trabaja en la industria del comic desde el 2002 y ha estado envuelto en series de comics como Transformers, G.I.Joe, Spider-man, Batman, Teenage Mutant Ninja Turtles y muchas otras. Aunque primeramente trabajaba del lado del management/editorial, Matt ha tratado de hacer de todo lo que tiene que ver con el comic y que va desde colorear, darle letras y diseños graficos y trabajo de lapiz. Acualmente Matt trabaja para Udon Entertainment, y hace de freelances en muchisimos proyectos.

Pero lo importante de Matt es que es dueño exclusivo de una pagina muy divertida de transformers. Lilformers.com (asi se llama la pagina), le ve el lado comico a los transformers sin dejar, a veces, de marcar a modo de satira lo que mucho fans criticamos (llamesé: Repintados, las leyes yanquis contra Megatron, diferencias de tamaño entre personajes, etc.). Tambien hace alguna nota de actualidad que no necesariamente tiene que ver con transformers y sobre otras cosas

Su pagina se actualiza todos los lunes (tan poco!!!) con una viñeta nueva y se convierte en una visita obligada de cualquier fan que la conoce.
No lo dejen de visitar!!!
Tambien pueden leer algunos de ellos en idioma español en la pagina del Foro transformers hispanos

No hay comentarios: