martes, 1 de abril de 2008

Browning





Acabo de comprarme un lote bien grande de figuras que podemos llamar "raras". Cuando lleguen se las mostrare, pero les quiero adelantar una.


Esta es una que siempre quise tener porque es del trio de pistolas de microman de donde salio Megatron. La figura se llama Browning y tuvo tambien una aparicion en masterforce pero muy breve.


Ahora hay cierta diferencias en las figuras que fueron hechas, las primera que salio fue la de Microman (anterior a la serie de Transformers). De hecho, si los de robotkingdom no me engañan, esta es la figura que me compre. Segun tengo entendida, esta tiene detalles en color azul o en color azul, mientras que su predecesor de Transformers solo viene en azul.


MICROMAN



TRANSFORMERS

Y como bonus, le dejo un techspeek que encontre ahi y se los medio traduzco al castellano.

BROWNING Destron
Funcion: Pistolero
Transformacion: Pistola
Abilidades: El unico transformers que se hizo en escala para que lo usen los humanos.
No puede atacar por si mismo en su forma de pistola, pero puede tirar un gran disparao a sus enemigos usando el poder de ataque de la persona que lo sostiene.
Armas: Disparo de Francotirador.
Ataque final: EL "Capsule Burst"--Puede disparar todo tipo de capsulas dependiendo de las circunstancias

Card Info:
Codename: Browning Code No.: D-308
Nivel: 50 Origen: desconocido Edad: Desconocido
Profile: Tratado por Cancer como una mascota, este transformers no tiene demasiado poder debido a su pequeño tamaño pero es capaz de hacer cualquier cosa por Cancer. Si bien odia a los autobots tiene un buen trato hacia Minerva.

Str:7

Int:4

Spd:5

End:8

Rnk:5

Crg:6

Frp:9

Skl:7

En lo personal, como que me decepciona el personaje que le dieron en Masterforce, siendo uno de los hermanos de Megatron en juguete, es una lastima que no le hayan dado la misma importancia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hm, me gusta el artbox de la caja, tiene toda la pinta ese muñeco. Pues felicidades por tu nueva adquisicion. Espero ver mas fotos de el.

Wild_Magnus

Anónimo dijo...

Debere felicitarte enormemente cuando lo tengas en manos , es una figura que en algunas oportunidades deje de lado adquirirla , pero mas por lo muy costosa que siempre es y no por el deseo de tenerla , de alguna forma yo tambien lo tendre junto alos demas hermanos de megatron. Sabes que ya tengo uno :) que es el MC12 . Me alegra que compartamos gustos por estas miticas figuras. el que si nos dara batalla para conseguirla sera la Magnum, ni hablar , a tenerle paciencia

Anónimo dijo...

Sideswipe W.

Anónimo dijo...

hola como estas? yo tambien soy fanatico de transformers, como decia uno de los coleccionistas que te escribio, es muy costoso browning, es una figura que siempre me gusto.
te hago otra pregunta, como haces para poder comprar tantas figuras raras? me refiero a como haces con el dinero ya que son muy costosas (caras), una simple curiosidad

Andres dijo...

Trabajo mi amigo! tengo mucho trabajo!