martes, 8 de abril de 2008

Boxarts de Universe y dos nuevos Encore


Para empezar... cuatro box arts de Universe, la cerdad que me encantan, estan todos re diferentes, cada uno me parece unico!!! no les parece lo mismo??? :-P






































Y bueno... para completar, se anunciaron dos (o tres, como se lo quiera ver) Encore más: Un two pack de Skywarp y Thundercraker; y Metroplex.



La verdad que el hecho de que vengan juntos Skywarp y Thundercraker me parece muy bueno, lo cierto es que el personaje principal es Starscream y estos dos son meros accesorios de él. O sea, uno quiere tener primero a Starscream y despues si caen a estos dos, y por eso el hecho de que vengan juntos me parece barbaro independientemente de que discutamos cual es el mas vistoso o no).



Y sobre metroplex, me parece bueno aunque tambien es cierto que muchos critican que no haya salido Trypticon y Skorponok (Mataria Skorponok) porque ya hay dos autobots "de los grandes" y todavia ningun decep, asi que bueno, asi es la cosa. A mi no me viene mal igual porque mi Metroplex esta medio incompletito (le falta una pistolita y los misiles).

No hay comentarios: