martes, 29 de abril de 2008

Nuevas figuras de Universe y Animated en la Botcon

Fotos cortesia de http://www.seibertron.com/
Me estaba por ir a dormir, después de hacer el post de las publicidades de diaclone y microman cuando se me ocurre visitar este excelente sitio donde se puede encontrar muchísimas cosas interesantes.
Para empezar, me encuentro con la malísima noticia que los minicars serán retrasados hasta principios de julio, lo que me molesta un montón porque justo tenia una encomienda lista para salir y que solo estaba esperando la llegada de estos bichos a yanquilandia para que después lleguen a tierras gauchas.
Lo segundo, me entero de un par de figuras nuevas de animated, para mi sorpresa muy interesantes todas, sobre todo Swoop y un poco Ultra Magnus, las otras dos no me mueven demasiado, pero se que serán interesantes para los fanáticos de Tf Animated.
Sentinel Prime:
Swoop: (pecho azul, como el de la serie original y el juguete de diaclone!!! una joyita)
Acadamy Bumblebee
Ultra Magnus

Y lo tercero, ver las fotos que comparto con Uds. de la Botcom, en donde podemos ver varias figuras nuevas de la línea Universe. No se uds, pero el sabor que me dejan estas figuras es algo contraditorio: Por un lado me encuentro más que contento con varias figuras y por el otro una gran decepción con unas pocas. Para empezar, he dicho varias veces que no me molestarían ciertos repintados traídos de líneas viejas. Por ejemplo: Downshift de Armada es una excelente figura para hacer un Wheeljack de Universe. Pero estas que nos muestran no me gustan para nada. Y los minicons.... que puedo decir de los minicons salvo que los odio, que me parecen bichos totalmente desproporcionados a cualquier línea y cuyo único sentido de vida es el sentido comercial -el cual entiendo perfectamente pero sin desconocer lo que siento por ellos-.
Galvatron:
Excelente, nada que decir.
Onslaught:
Excelente tambien, nada que decir tampoco.
Powerglide:
A mi me hubiera gustado rojo y se que más de uno va a esperar a que salga la version de Takara de esos colores
Acid storm (¿?)
La verdad que habiendo tanta gente que tiene a Starscream y Skywarp y quieren completar su trio, venir a sacar esta figura es un crimen.
Silverstreak:
Excelente!!! un tipico ejemplo de un repintado más que aceptable.

Blaster:
Horripilante, no hay otra palabra para describirlo, ademas parece fuera de contexto de toda la linea. Una forma fácil de arruinar la posibilidad de explotar un personaje con mucho caracter.

Ironhide:
Por dios!!! Aunque no me termine de cerrar me parece que es algo para aplaudir. Por fin un intento mas que aceptable de imitar al viejo y querido personaje de la serie. Me parece que esto es una de las figuras mas similares que tendremos en años. Esperemos que Ratchet no sea un simple repintado.
Sidsewipe:
Excelente, parece un remoldeado pero no lo es, es una interesante triquiñuela de Hasbro que hizo que la espalda de Sunstreaker vaya como pecho de Sideswipe y viceversa. No queda mal, pero en serio, me informa mdverde que la cara será remoldeada y no es la de la foto. Punto para hasbro.
Silverbolt:
Excelente tambien, un personaje la verdad que poco carismatico en la serie, pero una muy buena imitacion del tipo de la serie.


Así que bueno... disfruten lo que les muestro y sus opiniones son más que bienvenidas!!!
EDIT: Gracias a mdverde por la información que me brindo!!! corregido con toda su info.

2 comentarios:

mdverde dijo...

Bueno, pues yo creo que mi billetera me va a doler bastante este fin de año.
Me fascinan casi todos los "Classics" basados en personajes G1 (obviamente Blaster queda fuera de esa categoría).
Por cierto, un par de correcciones: El Seeker no es Sunstorm, es Acid Storm y supuestamente representa a un seeker genérico de los que salían en los primeros episodios.
Luego, Sideswipe si va a tener otra cabeza totalmente diferente. Por ahí en el foro de transformers hipanos está la foto.

Saludos Andrés!!

Andres dijo...

gracias gustavo por tus correcciones!!! 100% ciertas, despues voy a ver si le hago una correccion al post que hice ayer medio trasnochado.
Ademas acabo de ver un pequeño guiño de animated para g1. Se dieron cuenta del color de Swoop? Azul!! identico al de la serie vieja jeje.. que buen guiño.
Saludos para gustavo tambien!!!