sábado, 27 de junio de 2015

Sobre Sky Lynx y un pequeño deseo.


Paso la Botcon 2015 y la noticia que se llevo la convención fue el lanzamiento de Sky Linx para la linea Combiner Wars. Por lo que he visto me gusta bastante y como se sabe, un repaint quizas no se hagan esperar.  No sé si lo habra, pero me gustaria sugerir una idea: El Griffin gigante violeta. 

Esta mole violeta aparece en el capitulo 58 de la serie animada y resulta de un plan ¿maestro? de Megatrón para apoderarse de algun país arabe. El plan, como era de esperar, resulta en un desastre epico.

Depende los gustos de cada uno cada serie o continuidad tiene su prioridad. En mí caso la serie animada tiene priorirdad. Me gustan los comics, me gustan las otras series pero no se metan en contra de la serie animada original. Es una advertencia :-P

Suena tambien Razorclaw Universe, pero no,  no me vengan con porquerias. ¡Tiene que ser el Griffin!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ojala que se cumpla ese sueño tuyo, apropósito, vieron a Cupola de Maketoys (Chromedome) no se si esta bien que lo hayan echo como un Leader Class hubiese quedado mejor como Voyager, ustedes que opinan.

Anónimo dijo...

Absolutamente de acuerdo con tu afirmación, sin la serie original es probable que Diaclone y Microchange hubiesen caído en el olvido y no estaríamos disfrutando en la actualidad de una de las mejores lineas de juguetes de todos los tiempos. Una pregunta, ¿se puede dividir Sky Lynx en dos juguetes independientes como en el G1 original? de ser así sería maravilloso ¡saludos!.

Andres dijo...

@Huesos Por el momento, salvo los combiners que me falta completar, he hecho una pausa con las 3rd parties. Demasiado caras, no encajan en ninguna colección y las fallas son una gran desventaja.

@Anonimo. Tengo entendido que no. Es una pena es cierto pero tampoco para puedo vivir sin esa división.

Anónimo dijo...

Es cierto que Sky Linx es la gran novedad del año, ojala se pueda separar como la G1. Esperamos qu HAsbro no abuse como siempre de los repintados y resulte usando este molde para sacar a varios Transbordadores espaciales de la serie como Blast-off o el mismo Astrotrain. habra que esperar

Anónimo dijo...

Como repaint/remold de CW Skylinx, a mi me encantaría ver algo que haga referencia con esto http://www.toyarchive.com/Gobots/Playsets/CommandCenterBoxed1a.jpg