martes, 3 de febrero de 2015

1141-45: FOC Bruticus G2 (& Customized Boosticus set)



Después de lanzar su versión de Bruticus del videojuego de "Fall of Cybertron" Hasbro bien aprovecho el molde para lanzar una edición con los colores conmemorativos a la ya vieja linea conocida como "Generación 2" (o G2).  Esta variante también estuvo presente en el videojuego para aquellos que en su momento realizaron la pre orden.



Pero, además de la correctisima aplicación de la paleta de colores el gestalt decepticon seguía sufriendo de algunos detalles menores. Solo para comenzar, el hecho que Onslaught sea del mismo tamaño que el resto de los componentes le da un aspecto algo "flacucho" al pobre Bruticus.


Por el contrario, si hay algo increíble es el diseño de la caja de esta figura. De verdad me dio muchisima pena sacarla de ahí incluso sabiendo que quien me la vendió ya la había retirado. Todo aquí esta perfecto y es un homenaje impecable a la linea G2.


 Así que ¿Donde están las modificaciones? Bueno, no es algo demasiado importante pero creo que resulto en una mejora sustancial. Para comenzar se coloco el kit Boosticus de Xtranbots. No la versión que ya viene pintada con los colores de G2 (más fiel al videojuego) sino una versión completamente negra con un pequeño retoque del gran amigo Sleepy Head. De esta manera logramos conseguir algo bastante cercano y más fiel a la figura original.  


 Ahora si, estoy totalmente satisfecho con mis versiones de Bruticus. La primera en honor a la figura G1 y esta. Únicas ambas y completamente fiel a, lo que yo entiendo, debería ser.


¿Que les parece? 

1 comentario:

Unknown dijo...

Está increíble, ¡Felicitaciones!