lunes, 16 de febrero de 2015

1149: Botcon 2013 Autobot Electrons


Un buen homenaje de la Botcon 2013 a Electro G2 aprovechando la coincidencia que existe con el modo alterno de Kup Generations. Es que el modo alterno de ambos se asocia a una camioneta antigua pero por motivos diferentes. En el caso de Kup, para caracterizar un poco más su pertenencia a la tercera edad mientras que para el caso de Electrons, para dar esa apariencia de estilo y customización que se a socia a los Laser Rods G2.
   



Electro es un personaje surgido de la linea G2. Su aparición se reduce a los comics y la figura es conocida por ser hecha con un frágil plástico dorado que a la larga, o a la corta, se terminaba deshaciendo y partiendo en pedazos. Por cuestiones legales, en esta oportunidad el nombre es "Autobot Electrons".


El modo robot, no tan lejos del dorado anterior, es de color mostaza que, por suerte, dista de ser frágil como la versión original. Su cabeza es la misma que la utilizada para conmemorar la versión de Hoist de Machine Wars pero se asemeja muy bien al Electro original. Su pecho tiene el mismo decorado que la figura g1 lo cual es un excelente detalle.
  

La versión original venia con una espada y aunque es una pena que no se hayan tomado el tiempo para ese detalle no es algo demasiado difícil de solucionar.



La camioneta mantiene el decorado original y como molde es excelente. A diferencia de la versión de Kup su color y los detalles le dan ese aspecto de ser una camioneta rejuvenecida que da en el blanco con lo que el personaje representa.

¿Para quien vale la pena? Para los fans de ediciones limitadas y figuras G2. Un nicho que no es muy grande entre los coleccionistas. Pero no por ello deja ser una buena figura que vale la pena tener si se quiere tener una perla en sus colección.

1 comentario:

Mobald dijo...

Un día deberías sacarle fotos a todas y cada una de tus ediciones especiales, ciertamente que son un lujo.
Los repintados tiene esa doble magia para los coleccionistas: por un lado puedes cubrir un hueco o personaje que andes buscando y cuyo molde se asemeje de alguna manera, por otro al posarlos todos juntos surge esa bella postal en la que se ven todos los moldes y sus repintados.
Gracias por compartir gran adquisición!