sábado, 31 de enero de 2015

1140: Chromedome & Stylor (de Transformers Collectors Club)


Realizado en base al super versátil molde de Wheeljack Prime tenemos aquí una versión exclusiva del Club Oficial de Transformer realizada en homenaje al headmaster Chromedome. Su rediseño fue realizado a partir de un boceto hecho por Nick Roche para la serie de comics de "More than Meets the Eye".



Para quien no recuerde, los headmasters son un subgrupo de robots que cuentan con otro robot/humano/nebulano que hace las veces de su cabeza. En esta oportunidad, Stylor no se transforma en su cabeza pero si en una especie de ballesta que le sirve como arma.  La figura es un repintado de un Arm-Micron S2 que originalmente viene con Smokescreen.


No hay demasiado que aportar a lo ya mencionado en otros repintados de este molde. Sí se puede destacar un muy buen esquema de colores aplicado. En las primeras de la figura se podía observar un gran logo autobot sobre el capo del vehículo pero, por sugerencia de los fans, este logo fue quitado.


 El arma se debería utilizar con las piernas de Stylor guardadas pero, en mi opinión, como se ven en la imagen dan mayor apariencia de que esta utilizando una ballesta. Gustos.


¿Conclusión final? Es un repintado decente para un gran personaje de la serie. Ya tenemos a Brainstorm y ojala en un futuro Hasbro/Takara se digne a lanzar el resto de los Headsmasters. Será una cuestión de tener paciencia pero todo llega.

No hay comentarios: