lunes, 5 de enero de 2015

Las 10 mejores figuras de Transformers de este 2014


Aquí va la crema de las figuras lanzadas en el 2014 que he podido adquirir y disfrutar en tiempo y forma. No todas llegaron a ser revisadas y es por eso que utilizo (provisoriamente) otras imagenes, pero en breve estarán las correspondientes reseñas. 

Proximamente otra selección de las peores, las sorpresas y las decepciónes de este 2014. Stay Tunned!

¡ Mientras tanto no se pierdan y disfruten de este TOP-10!





1.Wheeljack Masterpiece
He podido disfrutar poco esta figura y aún no he podido hacer su review. Sin embargo no necesito nada más para decir que, por todo, es lo mejor que ha salido en el año en materia de Transformers.


2. Jetfire Generations (AKA: Skyfire)
A pesar de haber un figura Classics  de este personaje demostró por peso propio y se hizo valer entre los coleccionistas. No será perfecta pero ha sido una apuesta verdaderamente acertada de la gente de Hasbro. Un excelente homenaje a la versión animada y a la figura de G1 (disimuladamente a Macross/Robotech).


3. Optimus Prime Evasion Mode de Transformers 4
Sin ser un fan del movieverso tengo que reconocer que ha sido una figura que nos ha sorprendido gratamente a todos para bien. Una joya para todos los coleccionistas y una mixtura perfecta entre el G1 y el movieverso.


4. Toyworld TW-D01 Roar (Snarl)
Este año fue la primera parte de la guerra de terceras compañias por ver quien lanzaba su mejor versión de los Dinobots. Mi apuesta fue por esta empresa, al menos hasta ahora, parece que vamos por el camino correcto.


5. Unique Toys Troll (Blot)
Cada vez que tengo una figura de Unique Toys en mis manos estoy más sorprendido. Blot es un personaje casi desconocido en universo de Transformers y aquí tiene una versión a la altura de un Masterpierce.


6. Generations Rhinox
No soy fan de Beast Wars aunque guardo mucho respeto por la serie.  La apuesta que se ha hecho por ofrecer una versión renovada y más cercana a la versión de CGI ha sido muy buena.


7. Scoop Generations
Scoop no tiene nada de especial. Simplemente es una figura que ha sido correcta y con eso le alcanza .y le sobra.  Cuando algo es bueno no necesita demasiado y este es el ejemplo perfecto.


8. Swerve y Flanker Generations
El personaje se ha hecho querer y esta figura, sencilla como es, también.  Hay otras opciónes de terceras compañias pero esta figura me parece más que suficiente.


9. Warbotron WB01-B - Heavy Noisy
Por la calidad, por el diseño y la fidelidad tenia que estar alguna de las figuras de la serie de Warbotron. Elegí esta solo porque Brawl se ve mejor que Blast Off pero ambas son grandes figuras. Se ve bien, la calidad es buena y (algún día) vamos a poder armar a Bruticus.


10. Waspinator Generations
La avispa predacon era un personaje muy querido por todos. No sé si era urgente tener esta versión nueva pero hay que reconocer que ha sido muy bien realizada.


¿Que te ha parecido? ¿Cual es tu lista de los 10 mejores? 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunas figuras que me parecieron buenas fueron: Orion pax Generations, Bombshell CW, Powerglide CW, Searchlight Toyworld, Galvatron Unique Toys, Shakticons Igear/Unique Toys, Arcee Generations.

Unknown dijo...

sin duda los mp fueron lo mejor junto con los generetions clase viajero

Andrés V dijo...

muy bueno el listado...me dejo tarea entonces...ya me podre al dia. Un abrazo tocayo

Anónimo dijo...

Muy buena lista, coincido en la gran mayoría de las figuras que muestras
Saludos,
Anthony

Andres dijo...

@Anonimo: Si somos estrictos las figuras de CW deberian contarse como figuras del 2015. Pero igual no pueden contar porque no llegaron a mis manos :-P

@Saul. Cierto y no tanto. Salieron buenas figuras pero tienen sus peros. Me encanta Whirl pero mira sus piernas!

@Andres Gracias amigo!

@Anthony. Gracias! Y eso que olvide poner al Ultra Magnus de KFC que facil, iba entre los tres primeros. Varios fans de Masterpiece se hubieran puesto como locos jajaja...

Anónimo dijo...

Te falto la bella figura de TAKARA TOMY TRANSFORMERS MEGATRON MEGADRIVE SEGA es genial! Para cuando alguna reseña d esta hermosa figura y mira q falta la version d optimus prime playstation!!!!