viernes, 2 de enero de 2015

Feliz...



Llego el 2015 y, comparado a como venia llevando el blog en años anteriores estoy más que satisfecho con este 2014 y aspiro a que se repita lo mismo para este 2015. No es que el blog haya sido un lujo de reviews pero llevo un buen ritmo y la respuesta ha sido buena. 

Este blog esta próximo a cumplir siete años de vida y su formato ha ido evolucionando lentamente a que es hoy. Ha pasado de ser un casi un mero blog de noticias a ser exclusivamente uno de reviews con imagenes propias. Si contamos a partir de la numeración que llevamos vamos por las 639 reviews (empezamos por el numero 500 y hasta hoy vamos por la 1138), una tarea que se ha ido llevando post a post, ladrillo a ladrillo. Si creen que es una tarea fácil pueden buscar algo similar entre los cientos de pseudo blogs de Transformers que nunca lograron despegaron del décimo post.

Y todo es tratar de llevar un poco de constancia sumado a la sinergia que generan los otros blogs amigos al saber que uno en esto no esta solo. No es que uno se crea Garcia Marquez (todavia encuentro post viejos cuya escritura me avergüenza) ni el mejor de los fotógrafos (aquí estoy de seguro fuera del top5 de los blogs en español) pero aquí solo ha habido constancia. No creo que haya habido otro secreto en el tema.

Hace tiempo me vengo preguntando cual es el lugar que tienen los blog en la comunidades de Transformers y me parece que no esta del todo definido. Cuando empezamos llenábamos nuestros post con noticias pero los foros y las comunidades que hay hoy en Facebook han demostrado que pueden hacer ese trabajo mucho mejor. Además, lo ultimo siempre es efímero, siempre queda en el tiempo rápido y termina desapareciendo. 

Aquí ocurre todo lo contrario, podemos revisar una figura recién lanzada como otra que lleva más 20 años. Lo importante no es la novedad, lo importante son los detalles, la historia y todo la mística y la magia que esconde figura. Y uno se refiere a figuras de acción que es lo que más hace pero también hemos hablado de historias, de comics, de animaciones y de otra yerba que anda suelta.

El saludo final se lo quiero dejar en primer lugar a los amigos que he encontrado en esta terrible odisea de tener un blog sobre Transformers. En segundo lugar se lo quiero dejar a cada uno de los que ha comentado un post a lo largo de este año. Parece insignificante, pero cada comentario es la señal que uno tiene para saber que el post ha sido masticado, tragado y devuelto (por no decir otra palabra y eso es el combustible a seguir a escribiendo.

Ah! Y Hasbro y Takara. Los he maldecido muchas veces, los he traicionado con KOs y 3rd Parties, pero todo ha sido parte del amor que me une a la franquicia que ustedes han creado y a la que seguiré siendo un fiel abonado y eterno agradecido. ¡Gracias a ustedes tambien!

¡¡¡Feliz 2015 para todos ustedes!!!!

2 comentarios:

Ragnor Runesword dijo...

Feliz 2015 para ti tambien, Andres! ^ ^

Haces un gran trabajo y tus revisiones no han sido solo tragadas y devueltas, yo diría que tambien han sido regurgitadas y vuelto a digerir un par de veces porque siempre hay una vuelta más que sacarles o algo que antes no tomamos en cuenta y que merece ser leído de nuevo.

Te deseo un año lleno de adquisiciones, buenas figuras y mucha facilidad de compra e importación, que ya sabemos como va el tema.
Un abrazo y sigue con esos ánimos :D

MoBAld dijo...

Muchas felicidades Ando para este 2015!
El deseo de seguir potenciando esta incipiente amistad con más asados y proyectos de por medio!
Un abrazo enorme amigo!