martes, 22 de abril de 2014

Errores animados.

No es ningun secreto que la serie animada original esta plagada de defectos, pero he aqui dos que no recordaba haber visto. Los encontre porque tenia ganas de buscar algun capitulo donde aparezca Menasor (La ansiedad por la figura de Fansproject me esta matando). El capitulo es Masquerade. 
El primero, tiene que ver con error en la escalas (Comparen a Ironhide con Ratchet que, supuestamente, deberian ser iguales). 


 Casi en la misma escena vemos a Menasor. El error aqui es menos evidente, asi que prefiero dejarles la imagen para que lo descubran por ustedes mismos.


Asì existen miles. Quizas no sea tan mala idea recopilarlos todos. ¿Recuerdan algún otro?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El mas conocido de todos, el del primer capitulo donde salen disparan algunos seekers a Wheeljack y Bumblebee en Cybertron, y un seeker es anaranjado llamandolo después Sunstorm.

Diego Ruben Cesar Bianchi dijo...

El lago de los Autobots en color Decepticon

Ragnor Runesword dijo...

Ademas, en la primera imagen Ratchet debe estar flotando en el aire porque (para el tamaño que tienen él y Ironhide) imaginen por donde deberían quedar sus pies.

Y sí, hay montones; el de los emblemas era frecuente. Tambien recuerdo 2 Starscreams en la misma escena/Sideswipe como tripulando en la nave Decepticon/Bruticus peleando lado a lado con los Combaticons... y del mismo tamaño, etc.

Anónimo dijo...

Y los cambios de colores .Bumblebee rojo y clifjumper amarillo. Y los seekers repetidos. Lo peor siempre fueron las escalas.

Anónimo dijo...

Curiosamente, tengo la impresión de que por muchos errores en animación que tuviese la serie, la mayoría de nosotros nunca le prestábamos atención o no nos quejábamos de esos errores, nos diésemos cuenta o no de ello durante nuestros días de infancia, prueba de ello fue la gran popularidad que tuvo Transformers en los 80, sin que abundasen, aparentemente, varias quejas con respecto a sus errores de animación, es más, todavía hoy veo la serie y no me quejo de sus errores, más bien lo coloco entre los clásicos de la animación que todo fan debe ver.