lunes, 21 de abril de 2014

Sueltitos de Beast Wars



Una imagen que tome aprovechando las reviews. ¿Que opinan de Beast Wars? ¿Que le ha parecido esta tanda de figuras? Ya sabemos que se viene Ratbat, ¿que otra bestia te gustaria tener? ¿Maximal o Predacon? 
Yo quisiera ver un par de Predacons:  Terrorsaurio, Scorponok o, porque no, Inferno. Es curiosa la similitud que hay entre Terrorsaurio y Starscream, pese a que no haya tenido tanta fama, ¿no creen? Mismo Scorponok, con un nombre que hace alusión a un personaje tan importante de G1 y termine siendo tan tonto y simplón. Y eso sin hablar de Inferno cuyo nombre es igual a un AUTOBOT!!! 

 

1 comentario:

Hector Garcia Francisco dijo...

A mi no me gustan las figuras originales de Beast Wars, pero viendo estás última (Rinox y Waspinator) me he arrepentido de no conseguir en su momento a Cheetor y Dinobot, y eso que los vi a un precio casi regalado...

Ni modo, sí los quiero, pero creo que puedo vivir sin ellos, aunque eso sí, me encantaría que Takara sacara un especial con el molde de Wapinator, en plástico tráslucido, colores de Starscream, y si se puede con cabeza nueva, digo, nada más para emular ese capítulo.