miércoles, 16 de abril de 2014

1058: Dinobot Universe


Una de las cosas que empecé a buscar (sobre todo después de ver que se venia Rhinox y Whaspinator) son las primeras figuras de Universe que deje pasar por no estar inspiradas en G1. Fue un error haberla dejado pasar porque ahora son muy difíciles de conseguir. Por suerte, con un buen vendedor y amigo llegamos a buen acuerdo y las pude conseguir.
    Así tenemos ahora a Dinobot de Beast Wars. Las reviews que había leído de esta figura eran algo variopintas y no están tan equivocadas.



Empezando por lo malo, los defectos están a la vista: los brazos quedan en pleno pecho y las partes roboticas quedan a la vista. También hay algunas articulaciones no tienen la firmeza que debería tener.  El tamaño del robot se ve bastante reducida luego que su cola tenga que ser quitada para servir como arma. 
 

Lo bueno, por otro lado, es que sigue siendo la mejor figura que haya existido de este personaje. Algunas partes del dinosaurio se ven reales y su cabeza esta bien realizada. Creo que no hay mucho más aunque sean aspectos verdaderamente importantes para una figura. 


Durante la historia de Beast Wars, Dinobot va entre Maximales y Predacons. Por ello, hay un gimmick simpático que consiste en un pequeño panel que se encuentra en la cabeza del dinosaurio en donde, al girarlo, podemos cambiar el bando de nuestra figura. Por la simpatía hacia los maximales, he preferido dejarlo Maximal.  
En resumen, no es una figura para tenerla por si misma y solo tiene valor junto a al resto de los Beast Wars Universe y Generations que están por venir. Por ello, solo podría recomendarla en esos casos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos son caro?

Andres dijo...

Depende que se entienda por caro. No me gusta hablar de precios en blog pero si quieres saber puedes encontrar su precio buscandolo en ebay.
Saludos!

Anónimo dijo...

muy bueno este dinobot pero deberia estar en colores originales