viernes, 31 de mayo de 2013

968: Red BAPE Convoy - Optimus Prime -



Desde el 2011 y una vez por año, BAPE -una tienda japonesa de ropa para la dama y el caballero- lanza una nueva versión del Optimus Prime con un nuevo color. La versión del 2011, color verde, ya ha adquirido un precio interesante desde su lanzamiento mientras que la versión del 2012, color gris, aún se puede conseguir a un precio accesible en varios lugares. Esta es la tercera edicion, enteramente de color rojo.



No me voy a poner a revisar una figura que ya tiene 30 años. En escencia, es el mismo Optimus Prime G1 con algunas diferencias. Este es enteramente rojo-bordo y su trailer en vez de tener un color liso viene camuflado, camuflado rojo. Rojo señores, para un combate dentro de las tripas de algun monstruo gigante. Así de bestial es este Convoy :-D


Como habrán notado otro detalle es la ausencia de logo autobot, en vez, tenemos esa cara mono que es logo de BAPE, en todos lados, menos en su sello de calor, que si tiene su logo como corresponde.


El interior de su trailer es exactamente igual a los Bapes anteriores, incluso sus stickers, cambia por supuesto su color.



No se si recomendar esta figura, yo creo que solo lo haria para algunos coleccionistas como yo que admiran mucho las variantes y los viejos moldes g1. No sé si BAPE seguira haciendo estos moldes en otros colores (Violeta, Amarillo, Azul, Magenta, etc etc). Pero la idea esta buena.

No hay comentarios: