jueves, 6 de junio de 2013

969: Fansproject Car Crash (Breakdown)


Uno de los componentes de Menasor, yo creo que el más conocido de todos, Breakdown realizado por Fansproject. Como robot esta bien, algo pequeño para mi gusto porque hubiese preferido pagar algo más y tener algo más grande, pero bueno, es lo que hay. 
Me gusta del robot que se han respetado ciertas cuestiones que hacen a la escencia del G1. Además es uno de los primeros robots que tuve desde que comence mi colección. 


Como decia, hubiera preferido un tamaño deluxe, como pueden ver en las fotos pertenece a una escala intermedia entre deluxe y scout. Su arma, se me quebro al medio a penas la toque, estimo que venia ya rota de fabrica, pero voy a ver si consigo un buen pegamento que me ayude a arreglar ese detalle. 
La verdad que, entre las versiones de Superion, Menasor y Predaking que estan lanzando las terceras compañias ya tengo abierto demasiados frentes asi que solo me hare de los dos primeros, viendo despues que version de Predaking es mejor (y si conviene o no comprarlo).

5 comentarios:

Ochopante Jardinero dijo...

Le tengo muchas ganas a estos. Necesito ver a menasor completo como para convencerme y hacerme de mi primer transformer 3rd party!

LEOBREAK3R dijo...

Deberías hacer la reclamación por el arma FP normalmente reintegra estas piezas,no es justo tener una figura tan costosa reparada,bueno es solo una sugerencia.aparte de eso muy buena adquisición también estoy armando este muchachote me gustaron mucho los 2 primeros release pero estoy seguro que le plato fuerte de este va a ser not-motormaster,creo que pagara el ticket por todo el gestalt

Ragnor Runesword dijo...

¿Seguro que se rompió el arma?... porque esta se divide en 2 para formar los escapes del auto :S

Las armas de los 2 componentes que tengo se ven bastante sólidas y ambas se dividen en 2 partes.

Andres dijo...

Si, literalmente ser rompio. Ayer envie un mail contando lo que sucedio a mi vendedor y me dijo que con el proximo pedido me iba a enviar otra.

Ragnor Runesword dijo...

Vaya suerte!

Yo tengo meses persiguiendo al tipo de Robotkingdom por un problema parecido y aunque él me ofreció una solución nunca la llevó a cabo y ahora ha optado por no responder más mis mensajes.
Una lástima, me gustaba comprar ahí.