martes, 14 de mayo de 2013

952 a 956: Grandes adquisiciones


Cinco adquisiciones bastante copadas. La primera un Ransack G1 que compre completo en mercadolibre a un precio excelente. Ya tengo esta figura pero no la podia dejar pasar. Es una pieza g1 y a modo de chiste digo que la termine adoptando.
La segunda figura es de una 3ra compañia, se trata de Art Feather realizado por una 3ra compañia en honor a Bumblebee. Esta es la segunda edicion y no tiene los mismos problemas que la primera version. El pack esta bastante bueno, su tamaño es levemente más grande que el classic y, aunque el plastico que forma el vehiculo no es la misma calidad que el resto, la figura hace honor al tamaño Masterpiece. Lo importante aqui es que Volswagen no tiene pensado modificar su politica de otorgar licencias para producir juguetes relacionados con guerra y/o violencia y que, por ende, no es posible ver un Bumblebee de Takara/Hasbro en el mediano plazo.  Por lo tanto, esta parece ser la unica opcion que existe al respecto.
La tercera es Ironhide Animated. La adquiri hace tiempo en un pedido a una pagina web. No tengo mucho en claro la historia de este molde, pero siempre me gusto la cresta de Iron y en esta figra resalta mucho.  Mi coleccion de Animated es limitada pero esta figura es una buena adquisicion para sumar a la lista.
La cuarta figura es Hegemon de Toyworld, en mi opinión, la mejor figura de Megatron transformable que existe a la fecha. Tiene sus peros, pero me gusta mecho. Una lastima que no este a la altura del Optimus Prime MP-10. 
Y hablando de Roma, la ultima figura precisamente es ella. No me habia mostrado muy partidaria de comprarla, menos considerando que tengo el MP-1, pero despues de Sideswipe y las proximas ediciones a escala me termine de convencer. Mencion aparte puedo decir que es una gran figura y que, tengo que reconocerlo, la tendria que haber comprado antes.

4 comentarios:

Mobald dijo...

Felicidades por las buenas figuras que te has hecho!!! Fijate que yo el Hegemon no lo considero para MP pero sí para classics... estoy francamente a la expectativa del nuevo diseño para el Optimus IDW de Toyworld, sobre todo por su estatura.
El bee lo dejaré pasar... no es MP para mí, no le da la calidad de la pieza ni articulaciones y para classics mejor que mejor el Peugeot 206 que ya tengo...
El MP-10 es una joya de veras!!!!
Un abrazo y felicidades de nuevo!

Ragnor Runesword dijo...

Me ancantaría ver a Hegemon más de cerca y en fotos mas detalladas.

Hace algún tiempo vi una review de él y tenía algunos problemas con la solides de la figura y el plástico, pero la ingeniería usada es impresionante y el diseño es una genielidad.

Si lo viera disponible no lo dejaría pasar.

Ojalá que Toyworld se anime a hacer una reedición... y si corrige los problemillas, mejor, pero me conformo con una reedición a secas.

Andres dijo...

Ragnor, ahora te subo unas fotos para que veas. He manipulado bastante la figura y mi versión, que yo sepa, no tiene ninguno de los detalles que dices. Al contrario, me parece que es algo para resaltar.
Yo la recomiendo ampliamente.

Ragnor Runesword dijo...

Genial! El del review debe haber sido el pobre al que le tocó la oveja negra.

Voy corriendo a ver las fotos ^ ^