martes, 30 de abril de 2013

948 a 951: Guns Robo!


No soy un tipo al que le gusten las armas, más bien me considero un pacifista. Pero, en lo que a Transformers se refiere, les guardo sierta simpatia gracias al viejo Megatron. De hecho, tengo una sub-coleccion bastante respetable de variantes de Megatrón que van desde Diaclones, reediciones y figuras de edicion limitada. Particularmente por eso no me pude resistir cuando vi estos cuatro "Gun robots" que ofertaban en alguna tienda de internet.
El fabricante de estas figuras es desconocido. Las imagenes no eran lo mejor, ni tenian mucha resoción, pero el precio tampoco resultaba significativo asi que decidi arriesgar por ellos. 
Cuando llegaron me sorprendio su tamaño, las figuras eran más grandes de lo que tenia en mente. Para que tengan una idea se aproximan al tamaño Scout de Transformers. Llegaron sin empaque y sin instrucciones pero tampoco habia demasiado misterio en ello. El plastico era de un material tipico de KOs pero bastante bueno.
En algun momento pense que se podia tratar de viejos KOs de los 80 pero al transformarlo me di cuenta que no. Algo relativamente moderno habia en algunas de sus articulaciones: Ball joints
 Lo que me resulto dificil fue tomar las fotos. Primero porque el espacio que cuento para ello y las figuras que son de un negro brillante no dejaba mucha claridad en las imagenes. Asi es que tuve que recurrir a mi balcon. Por ello las imagenes son diferentes a lo usual.
Veamos ahora las figuras, una por una. Como no tienen nombre, los nombres van por mi cuenta:

Revolver Robo: El que más me gusto de todos, buena transformacion, y me gusta como carga su cañon al estilo mochilo. Simpatico no?


Rifle Robo: Muy buena transformacion y un modo robot impecable. Su peor detalle sea quizás que la mira quede en el pecho pero aún asi se puede quitar. Su modo alterno es una AK-47




Automatic Pistol Robo: Bueno, su transformacion no lo que llamamos presisamente un robot, sino una especie de tanque automata. Flojito quizas, o tal vez un buen intento de hacer otra cosa que no sea un robot. De todas formas sigo pensando que una pistola se transforme en un tanque es medio ridiculo pero no hay que negar que su transformacion es buena. Es decir: Luce como un tanque. Es una pena porque hubiera sido interesante ver un Mauser C96 transformado en robot.


 Pistol Robo: Algo flojo de la cintura para abajo pero al menos esta bien. Su cabeza quizas sea parecida a Rumble/Freenzy. Deberian haberle trabajado algo más para que tenga algo más o menos parecio a las manos.

En resumen, con sus limitaciones y aciertos, son muy buenas figuras para el precio que valen. Simpaticas además para agregarlas a nuestra coleccion de Megatrones.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los deje pasar cuando los vi, y me alegró que tu te hacias con ellos porque si me resultaron muy curiosos y tenia ganas de saber que tal eran.

Pensaba que eran muy pequeñitos, y no tamaño scout!

Se ven muy bonitos, originales e interesantes, tratare de hacerme con ellos!

Muy buena entrada como siempre, saludos!

Irkush

Hector Garcia Francisco dijo...

Yo también creí que eran más pequeños, ¿crees que los podría portar un Masterpiece o quedarían mejor con un Supreme Class?