martes, 7 de junio de 2011

855 a 857: Galvatron, Cyclonus y Scourge de e-hobby.

 Para Transformers, el 2011 parece que significo volver a 1986 en los tiempos de la vieja y gloriosa película animada en donde nuevos aires y personajes se instalaban en la serie. Mirar las figuras lanzadas durante este año parece darme la razón: Sumado a Hot rod, Galvatron y Cyclonus el grupo se amplio con el lanzamiento de Generatiions la "Colección" a las figuras de Scourge, Kup, Wreck Gar y Blurr. No olvidemos a Arcee y a Springer de Igear, ni a Ultra Magnus de Fansproyect. 1986 es el año mas sercano a ser completado.

 En este sentido parece que la gente de e-hobby se lanzo con una exclusiva inspirada en ciertos momentos de la pelicula. El primer set se compone de Autobots mientras que el segundo, y el que aquí  nos concierne, se compone de Galvatron, Cyclonus y Scourge realizados en plástico traslucente inspirado en el momento en que Megatron y otros Decepticons son reformateados para darle vida a estos personajes.



Así que vamos de uno en uno. El primero, no podía ser de otra forma. es el líder del grupo: Galvatron. La figura sigue padeciendo los mismos problemas que las versiones comunes: Su izquierdo tiene tendencia a separarse del cuerpo al igual que su pierna a la altura de la rodilla y la parte frontal en modo tanque.
Sin embargo, la figura aquí es enteramente color violeta y queda así, por lejos, muchisimo mejor que las versiones anteriores. Hasta que casi puedo decir que me gusta y todo!


 

Cycluus es el mas traslucente de los tres. Por si mismo se puede decir que es un excelente molde. En modo figura queda impecable, pero en modo nave espacial me da algunos problemas para ajustar todas sus piezas. También viene con su Targetmaster Nightstick que tiene algunas partes translucientes.



 No tengo mucho que decir de Scourge la verdad. Se ve muy bien asi translucente pero sigue con las articulaciones algo flojas en la parte de la cintura. No es nada demasiado grave. Practicamente no tiene color violeta. La paleta de Scourge parece ser simplemente azul y translucente limpio.


 
 Un experimento que hice con las figuras: Una foto con el televisor en pantalla blanca de fondo para que puedan ver bien que partes se traslucen mas que otras.  Nada mal ¿no?


Como decía, estas figuras están inspiradas en el reformateo de Megatron y otros decepticons. (Entre otros: Skywarp, Thudercracker y los insecticons). Aquí algunas caps para que puedan recordar ese momento.


Honestamente  este set era el que mas espectativas le tenia. Llego junto al set de los Autobots y a ese todavía no lo abri. Me extraña porque contrariamente fue el de los Autobots fue el que se agoto mas rápido. Mas allá de los pequeños detalles me parece un gran set para tener en mi colección. No puedo esperar a tener el Unicron exclusivo de Amazon para tomarle una foto a los cuatro juntos.

No hay comentarios: