miércoles, 1 de junio de 2011

850 y 851: PE-05 y PE-06: Rewinder y Ejector (Aka Rewind y Eject)

 

 Otro duo que no estaba en mis planes pero decidi arriesgar. Se trata de Rewind y Eject (en realidad Rewinded y Ejector según Perfect Efect pero todos sabemos aca quien es quien). Todo fue una espiral para mi. Primero sucumbi ante Reflector y luego dije algo como "Bueno... ya fue..." y lance a por estos dos.




Tampoco es que sea un loquito que anda tirando plata por ahi. Antes de decidirme vi algunos reviews que daban una buena opinion de estas figuras. Me entere de la calidad de las figuras de Perfect Effect que imitan a Frenzy, Rumble, Ratbat, Laserbeak y Buzzaw no eran de lo mejor en lo que respecta a calidad. Sin enbargo estos dos parecian ser la esepcion a la regla. Además no hay nada que señale un lanzamiento de parte de Hasbro o Takara para estos personajes asi que bueno. Me arriesgue.


Empezando por lo malo se puede decir que el tamaño no es lo suficiente grande. Frente a Frenzy y Rumble de United este duo queda ridiculamente más pequeño. Así que olvidemonos de simular una batalla entre ellos por el momento.


En cuanto a la calidad se puede decir que esta todo en orden. Tanto la pintura como las articulaciones y calidad del plastico estan bastante bien. La figuras son idiscutiblemente parecidas a los personajes de la serie asi que aqui hay otro punto extra para este duo.Los accesorios son, otra vez, algo excesivos. Las espadas estan, a mi criterio, de más. ¿Cuando vieron a estos personajes con espadas?


Como saben la transformacion no consiste en un Cassette sino en un arma de dos cañones cada uno. En la foto de arriba pueden ver a nuestro modelo especial mostrando este fabuloso set de armás que pueden adquirir para sus autobots :-P
Eject en La pelicula animada
Rewind en el capitulo "El paraiso del loco"

Eject y Rewind en "Headmasters cap 1: Los soldados del pasado"


¿Recomendarlas? Mmm... no se si lo haria. Son figuras buenas si, pero ¿impresindibles? mmm... el precio no les juega a favor y ni siquiera Blaster fue editado (por favor, omitamos ese horrible repintado de Cybertron). Quizas si fueran un poco más grandes de tamaño lo serian pero la verdad es que no estoy seguro...¿Ustedes que creen?

No hay comentarios: