martes, 31 de mayo de 2011

849: Skullgrin Generations


Esta figura de Skullgrin es un repintado de Straxus con una cabeza diferente. Para ser sinceros, cuando la vi por primera vez decidí dejarla pasar porque este personaje no me llama demasiado la atención. La adquirí un poco de tiempo después a un buen precio y la verdad es que hubiera sido un error dejarla pasar.


Lo que sucede aquí es que Straxus es un personaje mitico mientras que Skullgrin es un mero personaje de los Pretenders, una linea de figuras que muchos consideran como la peor porquería que se ha lanzado con el nombre de transformers. (yo estaba de acuerdo hasta que adquirí algunos).
  El primer acierto de Hasbro aquí fue hacerle una cabeza nueva para que haya más reminiscencia al personaje. Si no me equivoco esta es la primer figura de CUGHU con un remold de estas características (o era Drift -Blurr?). Esos pequeños gestos son para sacarse el sombrero, al fin se dieron cuenta que no solo era cambiar el plástico de color y ya....

  
Pero ya con la figura en mano Skullgrin es una mejora en relación a Straxus.. Su esquema de colores y los detalles de pintura lo hace ver bastante bien.  No arrestaría a decir que parece una figura diferente pero sí que han hecho un buen trabajo disimulándolo.


El otro detalles es que Skullgrin no es el primer Pretener en las lineas de CUGHU. También aparecieron Thunderwing y Bludgeon (En realidad Bludgeon es de Revenge of the fallen, pero queda tan bien junto a las figuras de esta linea...)

3 comentarios:

Sr. Suta dijo...

Yo también iba a dejarlo pasar, pero al final me gustó mucho. Yo no le transformé el pecho y le colgué el pico, con las puntas hacía arriba, en la espalda; es que no me gusta que se vea tan similar a Darkmount.

AENDREL dijo...

Curioso que lo mencione, Tocayo. Primero adquirí a éste y pensaba NO adquirir a Darkmount. Skullgrin es un gran favorito G1. Ya al final, nada más por las ligeras variaciones y el precio en oferta, lo adquirí.

Andres dijo...

@Sutasukurimu: Si... es verdad, el pico sigue siendo un arma caracteristica de Straxus, no puedo dejar de pensar en el cuando lo veo. Además Skullgrin usaba una espada... bien ahi con la idea

@Aendrel: Al final, todas las figuras de CUGHU son tan buenas que uno termina cayendo. Como personaje me quedo mil veces con Straxus (en serio que no le llama este personaje?) y como figura me quedo mil veces con Skullgrin. ¿con cual me quedo al final? Con los dos :-P