martes, 3 de mayo de 2011

827, 826 y 829: G1 Clone Seekers / Air Warriors Decepticons Henkei Ko (from kotoys.com)



Cuando Kotoys empezó a vender KOS muy similares a los primeros Henkei la calidad fue de menor a mayor. Las primeras figuras (de Starscream, Skywarp y Thundercraker) venían flojas en varios lugares y bastante sueltas. A primera vista uno ya podía distinguirlos de un original.
Pero los fabricantes de estos KOs no bajaron los brazos, mejoraron la calidad y, a demanda de los comprandores, empezaron a ofreser más variantes. En parte tanto Hasbro como Takara comparten cierta responsabilidad. Conseguir un repintado negro o azul de Starscream (O mejor dicho, un Skywarp o un Thundercraker) solo se podía si uno estaba dispuesto a gastar una buena suma de dinero porque dichas figuras solo estaban disponibles como exclusivas.



Pero la cosa no quedo allí. No se detuvo en Skywarp y Thundercraker. Empezaron a aparecer versiones doradas, plateadas, "Clear", "Ghost Starscream", estos "Air Warriors" y así...
En este caso los "Air Warriors" o "Clone Seekers" son personajes de relleno en la serie. No se sabe a ciencia cierta si aparecieron por un error en los colores (cosa muy típica en la serie) o simplemente para hacer ver como mas grande al pequeño ejercito decepticon del primer año.
La cuestión es que, al igual que Sunstorm y Acidstorm, los Seekers clones aparecen en breves momentos de la serie. Sin embargo en el segundo episodio de More than meets de Eye se repiten con más frecuencia.


No es la primera vez que tengo algunos de ellos. Pueden ver mis excelentes customs G1 que me hizo Miguel AQUI.
Los compre en Kotoys.com y la calidad de estos tres personajes es excelente. No he tenido ningún inconveniente con ellos, nada flojo ni nada mal pintado.

7 comentarios:

Ragnor Runesword dijo...

¿Hay algo diferente entre ellos?; aparentemente los 3 son iguales sin embargo veo que les has dado una numeración propia a cada uno así que algo deben tener O.o

Andres dijo...

En efecto, son los tres iguales, pero esa es la idea! Son una especie de clones que forman un ejercito leal a Starscream! Como los Stormtroppers en Star Wars...

Ragnor Runesword dijo...

Si, se quienes son esos personajes; la pregunta era, ¿porqué la numeración diferente sin las 3 son la misma figura?
No son 3 figuras nuevas, es 1 nueva y 2 repetidas.

Andres dijo...

@ragnor: Porque el personaje es generico, no tienen nombre y siempre que aparece en algun lugar lo hace a modo de "ejercito clon". De Nuevo, como contaria un fan de Star wars si en su colección tiene 100 Stormtroopers? solo 1? seria medio injusto no crees?

Ragnor Runesword dijo...

No se, sigue siendo la misma figura... pero había olvidado que pueden ser Seeker Clon 1, Seeker Clon 2 y etc.
Supongo que al final depende de cada uno.

Ochopante dijo...

Estan barbaros!
Me gustaria tener uno.

Vos siempre con esos inconseguibles!

Unknown dijo...

Es increíble creer que en las series existieron los seekers de varios colores y nombres diferentes a pesar de que fueron bien clonados a imagen de starscream pienso que cada uno de ellos tuvieron diferentes personalidades donde cada uno se identificaba por tener diferentes armas y estrategias de ataque también no revelaron que existieron seekers que se unieron al mando de los autobots y llevaron el logotipo de ellos y se dividieron seekers bueno contra los villanos en fin me gustan todos los seekers en lo personal que ojala a futuro los tenga en mis nuevas adquisiciones estas increíbles colecciones.