jueves, 28 de abril de 2011

823: MR-27 Doubledecker Bus Robo (Machine Robo)



Estoy convencido si hay algo que odian más que los post sobre minicars es cuando me toca subir un Gobot (o lo que es lo mismo: un Machine Robo). Les tengo una mala noticia: esta no sera una semana para ustedes. Pero como dicen "Al mal paso darle prisa"
Esta es una rareza que traje de Japón con mis TF generations y otras cosas. Se trata nada más y nada menos que del "Doubledecker Bus Robo" de Machine Robo. Por si no lo sabían, Machine Robo es la serie original de figuras que luego se conoció en America como "Gobots".


En este caso el Dobledecker es una rareza porque fue una de las figuras que, vaya uno a saber porque motivo, no se vendieron en el resto del mundo. En realidad no es tan así. Una compañía de Brasil llamada Mimo hizo su propia versión ¿Les suena? Quizás sea por esto.
Debo decir que las diferencias entre esta versión y la brasilera son muy pequeñas. Además de los Stickers, tanto la calidad del plástico como la del metal se sienten diferentes. La versión brasilera, por otra parte tiene la facilidad de terminar con la cabeza desprendida.



Solo he llegado a ver la mitad de la serie Machine Robo. No he visto a este personaje aún y dudo que aparezca, pero me llama la atención el parecido con este robot color verde que aparece varias veces...
Me gusta mucho el modo "bus" más por el hecho de que aun no existe ningún transformer con ese modo que por otra cosa... ojala tengamos alguno como la gente algún día...

4 comentarios:

Andrés V dijo...

En realidad por mi parte no odio los post de minicars ni de los gobots. De hecho los encuentro muy buenos, sobretodo los de los gobots ya que es una serie q vi en mi infancia y tengo vagos recuerdos y además siempre agregas algún dato curioso. Asi que siga con ellos tocayo.
Saludos

Ragnor Runesword dijo...

A mi me gustan los minibots y tambien vi a los Gobots cuando era pequeño, pero ademas encuentro sus posts interesantes porque muchos Machine Robo los conocí como blablabla-robo o xxxx-robo a causa de los catálogos o folletos que traían las figuras que tuve hace años... así que gracias a ti es que ahora me estoy enterando de sus nombres y quienes son ^ ^

Anónimo dijo...

Prefiero los posts de Gobots...odio los minicars!

Anónimo dijo...

Yo amo los Gobots.. sigue con este tema.