viernes, 8 de abril de 2011

812: Thundercracker Generations



Thunder.... Thunder.... Thundercracker!!! :-P Este Seeker color azul vendría a ser el segundo en importancia del trio a pesar de que, no se porque, parece ser el ultimo en popularidad. Imagino que quizá se deba a que la mayoría de fans prefiere el negro de Skywarp que el azul de este personaje. No importa quieran o no es obligatoriamente necesario para tener el trio completo.



Hay que reconocer que Hasbro se paso con esta versión de Thundercraker. No solo respeta el esquema de colores sino que hace lo mismo con el diseño original del viejo personaje. Como si eso fuera poco pinta detalles y le da al pecho un color metalizado impecable. No se puede pedir más!



Como personaje se puede decir que es algo raro. Mientras Starscream es un traidor nato y Skywarp parece bastante individualista; Thundercraker solo parece preocupado por aspirar al lugar de Starscream solo para después... ser obediente a Megatron! Yo diría que es de la clase de personas que hacen todo bien para tener un lugar que nunca logran.







Si la recomiendo? Claro! Si bien el molde esta algo pequeño en escala, esta versión se puede decir que es la definitiva y dudo que vuelva a ser reeditada. Así que... corre a por el!

9 comentarios:

Ragnor Runesword dijo...

@Andrés: Veo que tambien te gustó el plateado metalizado que le pusieron ^ ^

A diferencia del Henkei esta versión la siento mucho más sólida en ambos modos, solo me parece que sobran esas cosas rojas de los hombros pero es algo ínfimo... como bien has dicho, esta es la versión definitiva de Thundercracker.

Lo de Skywarp, creo que es porque lleva los colores Decepticon, lo que lo hace ver mucho más malo.

Anónimo dijo...

Hola Andres, soy un fanatico de transformers desde siempre, veo tu blog a diario y nunca comento, pero este comentario se debe a Thundercracker, mi decepticon favorito, sin duda alguna me lo voy a comprar, no me decidia porqe todos tenian algo malo pero este me convence.
no entendi qe quisiste decir con su modo de ser XD me lo explicas
PD: algun dia me gustaria mostrarte mi coleccion de TF salu2

Andres dijo...

@rugnor: Tal cual, el plateado se nota que es diferente. Te acuerdas como habia caido la calidad hace tiempo? ahora parece que volvieron a mejorar las cosas..

@Anonimo: Gracias! Me referia que poca aspiracion tenia Thunder

Raúl M dijo...

El henkei me vino todo flojo de las articulaciones y uno de los cañones no se fijaba al hombro.

Esperaré a que me llegue el hasbro para comparar la pintura, ya que en firmeza estoy seguro de que el hasbro ya ganó.

Andres dijo...

@anonimo. Me olvide decirte! enviame fotos de tu coleccion y las publico. Lo mismo para todos!!

Ragnor Runesword dijo...

@Raúl M: Mi Henkei adolecía de lo mismo que el tuyo, pero ademas tenía un solo propulsor cromado (aunque más que cromo plateado era un cromo verde petróleo), ambas armas se caían de los hombros, los adornos cilíndricos de la parte de arriba de los disparadores eran de diferente color... en fin, que me hace daño acordarme.

Y si lees la Wikia de Thundercracker:
http://transformers.wikia.com/wiki/Thundercracker_(G1)
... verás que algunos tuvieron incluso más problemas que esos.

@Andrés: Si, parece que Hasbro se está recuperando para bien, en detrimento de Takara, que desde que fue comprada por Tommy ha ido perdiendo poco a poco; sus acabados son muy bonitos, pero no se puede vivir solo de acabados.

Anónimo dijo...

mauri-chiapas: ola otra ves: en mi caso de los 3 seekers originales solo tengo el starscram de univese ke esta genial, pero me desintegro x completar el trio y lamentablemente aki en mi pais creo ke ya no lo van a traer mi unica esperanza seria en estos dias antes del dia del niño aki en mexico ( 30 de abril)ojala alguien me pueda decir si ya esta disponible en mexico para saber si hay esperanzas, salu2.

Giselle Alejandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Edgar B dijo...

El 21 de septiembre junto con la primavera me llegó el mío y debo decir que es una figura genial. La única falla que le encontré es que en el modo robot el ala izquierda queda algo floja. Además en algunas partes azules del cuerpo y piernas se ven "arañitas" más claras, como si el plástico y el color no estuvieran bien mezclados. De todas formas los colores y los detalles son geniales y realmente vale la pena tenerlo.