sábado, 26 de febrero de 2011

780 y 781: G1 Clone Seekers / Air Warriors Decepticons (Customizados por Miguel)



Cuando Starscream y el resto de los Seekers no alcanzan, quienes aparecen son los Air Warriors o Clones Seekers. Inicialmente estos tipos aparecen en la serie o por errores en la coloración de los personajes o simplemente para hacer más grande el bando decepticon.



Ambas figuras fueron repintadas por Miguel en base a las figuras de Thundercracker y Skywarp encore que adquirí a un muy buen precio. Aún resta conseguirle algunos Stickers pero de todas formas se ven muy bien así.



Al igual que Sunstorm y Acidstorm los Seekers clones aparecen en breves momentos de la serie. Sin embargo en el segundo episodio de More than meets de Eye se repiten con más frecuencia.



Como curiosidad, podemos decir que también han tenido alguna que otra breve aparición en los comics. También Hasbro los tuvo en cuenta al lanzar una edición especial para la OTFCC del 2003 (una convención de transfans) que estaba compuesta por figuras de la serie "Heroes of Cybertron" Starscream, Skywarp y Thundercracker junto a los tres Seekers morados a los cuales nombro "Air Warriors".



Luego de la invasion de KO de los Seekers Classics/Universe tambien han aparecido ciertos KOS inspirados en estos personajes.
Así que cuantos Seekers G1 diferentes existen? Oficialmente Hasbro y Takara han lanzado once. Pero contando a estos dos y a Acidstorm que me ha customizado Miguel la cifra de mi colección se eleva a catorce seekers en total.

1 comentario:

Tavis dijo...

hace 2 semanas le compre a mi hijo un juguetito de la pelicula "Planes" de Pixar y resulto que era un "Seekers"rojo... un "Starscream G1" con todas las de la ley escepto por los stickers (que no eran de planes, eran un rediseño de los stickers originales) inmediatamente le compre un avion mas grande e incaute este. tambien compre a un "thundertracker" que era lo ultimo q tenia. recontra barato