lunes, 26 de julio de 2010

Video Review del Set de Crossfire (Bruticus) producido por Fansproject

Se ve muy bien y mejora radicalmente el set original de Bruticus que Hasbro ha producido. Si bien esta clara que la review es absolutamente parcial realmente se nota la calidad. Aún si no les interesa comprarlo les aconsejo hechar una vista al video.



Fuente: TFSOURCE.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta buenisimo!!! por fin le encontraron la vuelta al transbordador espacial pero Brawl no me gusto, esperaba un mega cañon o un Abraham, el progressive knife de evangelion me gusto mucho. cuanto CA$H saldra esa bestia!!!!


Saludos Crackatoon

Andres dijo...

Ojo que el custom solo es de Blast off y de Swindle. El tanque es la version de hasbro. Sale 25 u$s cada figura.

Unknown dijo...

Daría lo que fuera por conseguirlo así, realmente quedo mucho mejor y coincido en que le encontraron la vuelta al transbordador que no tenía nada que ver con la temática del grupo, además está muy original la plataforma de despegue que se puede formar con Onslaught y las otras partes. Tambien quedó muy buena su versión de Superion, y estaría genial que hagan(ellos que pueden)lo mismo con el Devastador de la linea Universe y le fabriquen un camión volcador y uno mesclador, así quedaría exelente, ya que me molesta mucho que se repitan los personajes. Y si saben de algun lugar donde pueda conseguir la figuras me avisan, gracias.