martes, 25 de mayo de 2010

¿Transformers de Maisto?



Maisto es una compania dedicada principalmente a los Autos de miniatura. He comprado algunos de ellos y si bien puedo decir que la calidad es buena no es precisamente lo mejor de lo mejor. El acierto de Maisto sin embargo creo se trata de los vehiculos que produce. En serio, cada vez que paso por una jugueteria quiero llevarme uno pero trato de recordar que no los autos de colección no son lo mio y así no me llevo ninguno. (salvo una vez).





El otro dia pase por una Jugueteria y me encontre con algunos transformables de Maisto. Los primeros se llamaban Roborods y me parecieron simplemente horribles y totalmente descarados. Sus modos alternos estaban bien, pero sus transformaciones eran como volver a algunas viejas figuras de Gobots que tanto habian fracazaron en su momento.



Un poco mejor estaban los Cykons, robots un poco más grandes que se transformaban en bicicletas. La decepcion caia cuando uno notaba que el cuerpo de la figura es el mismo y solo las partes de la moto cambiaban. Uff...
Por ser los primeros robots de esta marca quizás no debamos ser tan estrictos. Esperemos que mejoren porque todos sabemos que mientras más variedad para elegir mas competencia entre las marcas y, generalmente, cuando hay mas competencia hay menos precio y más calidad. Cuando eso pasa los ganadores terminamos siendo nosotros.

4 comentarios:

Sr. Suta dijo...

Yo los vi en el Centro Comercial, estaban en remate y ni así me animé a comprarlos. Parecieran más bien autos rotos, jajaja

AENDREL dijo...

Sí, su precio es muy atractivo, pero no me terminan de convencer. He visto Roadbots en el equivalente a 15 dólares y ni así me animo. Mucho menos estos.

Anónimo dijo...

-cyclonus 2010-los cykons sirven para hacer customs de junkions y wreck gar

Anónimo dijo...

pa mi lucen mas como motocicletas de moto gp que bicicletas. tal vez viste otra cosa.