martes, 4 de mayo de 2010

604: Custom Diaclone Yellow 4WD Toyota Hilux (Trailbreaker)



Hoy recibí dos encomiendas. Una de ella muy pequeña pero también muy preciada. En ella había 7 customs realizados por el gran customizador (ademas de gran persona y amigo) Peruano Miguel Valdivia Palomino que le dejado encargado antes de regresar de Perú en mis ultimas vacaciones. Hacia varios días que no había noticias de la misma y al ir a retirar la primera hice la consulta y me dijeron que allí tenían la otra. Así que me lleve dos en vez de una.



La primer figura que voy a mostrar es un custom realizado a partir de un Trailbreaker Encore. Se trata de la versión amarilla de Trailbreaker, producida bajo la serie Car Robot de Diaclone. Una versión muy rara, aparece brevemente en este comercial y en algún catalogo o en fotos demasiado pequeñas (hasta que encontré esta web) que siempre me había atraído.



La figura llego a mi sin Stickers, pero yo ya había hecho un pedido a Reprolabels para que, a su llegada, tener todo listo. Ya una vez con los Stickers uno la mira y no puede creer como cambio la figura.



En estas fotos, las he comprado con dos figuras de mi colección: La versión azul de Diaclone y un Trailbreaker g1 bastante herido pero que guardo con cariño. Cuando Miguel me mostró sus fotos, sentía que el color no era tan igual a las fotos, para ser honesto me parecía algo verdoso. Sin embargo cuando llego a mis manos di fe de que era una reproducción idéntica de la figura. Pese a ello las fotos que tome han salido tal vez demasiado claras, y no dan esa sensación.



Jamás pensé que vería a estos tres tipos juntos. Si, quizás sea trampa la customización pero una figura así debe valer tranquilamente mucho más que mil dolares. En cambio, he acudido a un profesional y me he sacado las ganas por una suma menor a los tres digitos.
No la iba a contar porque a esta figura ya la había contado anteriormente. Pero de igual forma, ya tenia otra que no había contado. Así que esta será la adquisición numero 604 de mi colección.
Para la adquisición numero 600 tengo una figura única, muy especial y que le agradara mucho a los fans de g1 y de la serie.

Por cierto, cumplo con las imagenes de modo vehiculo del Wheeljack Universe sobre el que Miguel habia estado trabajando. Pueden ver ese post aqui.

No hay comentarios: