jueves, 13 de mayo de 2010

618: Brawn/ Outback de IGA



El ultimo minicar que restaba mostrar. Un Brawn de la empresa mexicana IGA con los colores de Brawn, porque ellos si que no se iban a gastar en pequeños remolds. Sobre la historia me remito a este post anterior.



Como pueden ver, a pesar de faltar dos repintados más de la compañía Estrella Brawn no tuvo muchos repintados. Incluso en Microcharge solo hubo el color verde y amarillo.


Brawn, Outback G1, Outback Encore, Brawn/Outback IGA y Brawn Estrela

La transformación de la figura es algo rara. Yo por mi parte, no puedo entender que fuerza cósmica hace que la figura se mantenga tan bien de pie cuando las piernas consisten en una ínfima parte lateral del modo vehículo.





Párrafo aparte para el segundo remold de Brawn. Se puede en la foto siguiente se puede notar la cuerda que se agrega sobre su cabeza, las nuevas manos, pecho diferente y por supuesto, su nueva cara.



Quizás pueda contar una pequeña historia. La encomienda donde vinieron mis tres nuevos IGAs (el restante viene mañana) tardo un mes y medio en llegar a pesar de ser un servicio EMS. Para aquellos que no conocen, una encomienda Priority Mail (su código usualmente comienza con CP) tarda aproximadamente 15 días en llegar, mientras que una EMS (el servicio más rápido que usualmente comienza con E?) tarda menos de una semana. La encomienda estuvo un mes en un centro de procesamiento de México y debo reconocer que en cierto punto llegue a considerar que algún amigo de lo ajeno se la había apropiado. Igualmente, hable con el vendedor y presento el reclamo que, aparentemente, hizo que al día siguiente la encomienda volviera a su curso. Mis experiencias anteriores con SEPOMEX también habían llegado con retraso, pero ninguna como esta.

No hay comentarios: