martes, 23 de marzo de 2010

Review: G1, Dark & Crystal Hot Rods



Luego de que cambie mi cámara de fotos hace un tiempo, tenia pendiente tomar nuevas fotos a varias figuras. Entre ellas mis dos ediciones especiales de Hots Rod (La Crystal y la Dark) que ya había mostrado anteriormente. Por ello, tomo ciertas partes de mi post anterior y agrego nuevas fotos.



Como contaba, estas dos figuras son otro claro ejemplo de la manía de algunos por conseguir figuras negras y translucentes. Es algo que no voy a poder entender (Prefiero un repintado) aunque hay que reconocer que se ven bien pero coleccionista completista de variantes de moldes g1 tengo que andar siguiendo como cordero.


La historia cuenta que Dark Hot Rod es un clon construido por Megatron. El lider decepticon lo convencio que él era el Hot Rod original. Aunque fisicamente igual, este Hot Rod no tiene honor, respeto por la vida ni por Optimus Prime. Conduce para destruir cualquier cosa que haya hecho el Hot Rod original y planea robarle la Matrix a Optimus.


Hot Rod escapa a una caverna conocida como la legendaria cueva de cristal. Acorralado, el poder de una fuente de cristal resurgiendo a sus pies, lo cubre de cristales y una luz sin limites sale de su interior. Bañado en la luz, Dark Hot Rod se da cuenta del mal que le había implantado en él Megatron y lo elimina. Finalmente Dark Hot Rod renace como un un heroico Autobot.




Me he tomado el tiempo de jugar un poco con mi Cámara y con el Crystal Hot Rod. Aquí algunas fotos adicionales.







Hot Rod era un buen personaje, no se porque a muchos le cae mal. Supongo que la tercera temporada y Headmasters no fue tan buena como las anteriores y muchos lo culpan de eso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vince: A mí en lo personal me cae mal porque su intervención inoportuna favoreció la muerte de Optimus Prime en la película original.

Posteriormente, al tocar la Matriz que caía de la mano de Optimus, evitó que Ultra Magnus asumiera el mando como verdadero líder de los Autobots.

Eso a su vez generó la destrucción de Ultra Magnus a manos de Galvatron, ya que no pudo abrir la Matriz para defenderse... Pero por dicha lo recontruyeron.

Y una vez que Rodimus tuvo el liderazgo demostró su incompetencia dependiendo de otros para tomar las decisiones.

¿Algún otro motivo para odiarlo? XD

Anónimo dijo...

Coincido con Vince si no sos camion no podes ser Prime, tendria que ser una regla.
Ultramagnus para mi fue y sera siempre el sucesor de Optimus, por lejos le pasa el trapo Rodimus.
TE QUEREMOS MAGNUS!!!
Igual estaba interesante la historia del clon hotrod.

Saludos
Crackatoon

Devastilltor Supreme dijo...

A mi no me cae mal,es más me cae doopie,porque toma bien el mando hasta que Optimus regrese,y además Ultra Magnus en los episodios con Rodimus de Líder también era como el 2º al mando,bueno,por mala suerte no tengo la figura de Rodimus de 1987,pero sí tengo la de Transformers energon que también es genial.

Deportes DVL dijo...

Somos de Diario Retro.

Muy interesante su blog.

Lo hemos agregado a nuestra lista de vínculos.

Cualquier cosa que necesiten estamos a sus órdenes.

Sls.

Diario Retro

Anónimo dijo...

Vince: Para no ser tan malo con este personaje, quiero rescatar que en general las figuras de Hot Rod y Rodimus siempre han tenido su magia a lo largo de los diversos universos Transformers.

Para mí algunas de las mejores son el Rodimus Titanium, el Legend que salió el año pasado y la "armadura" que está diseñando FansProject para línea de Classics.

Aunque me caiga mal, Rodimus es una parte muy importante de la historia de Transformers y de alguna manera hay que aprender a soportarlo.

Y coincido con Cracckatoon en que la historia del clon estuvo interesante. Y sí, tb en que TE QUEREMOS MAGNUS!!! XD