sábado, 20 de marzo de 2010

Review de Clear y Black Starscream hecho por e-hobby.



Hace tiempo compre estas dos ediciones muy raras que lanzo e-hobby en el año 2001. Son dos variantes de la figura de Starscream una lo representa a él como un fantasma y la otra no lo sé a ciencia cierta (aunque imagino que tiene que ver con como lo carbonizo Galvatron en la película o que el personaje se pasa al lado oscuro -¿Que no estaba ya ahí?-).

Bueno, si algo le gusta a los fans de transformers son las ediciones negras y las "Clears", denlo por sentado. En cuanto a la figura traslucente (también conocida como "Clear" o "Ghost") se ha vuelto muy cara y muy difícil de conseguir con el correr del tiempo. El gusto por ella ya hecho que existan que dos figuras de Starscream (una que ya salio y otra próxima a hacerlo) cuenten con esta variante.



En general la figura esta bastante bien pese a no ser 100% traslucente (es lógico ya que tiene partes de goma y metal).



El otro Starscream ha tenido menos impacto en el publico. Supongo que tiene que ver con el hecho de que ya existe un Seeker de color negro (Skywarp) y no tiene sentido cambiarle los Stickers y ponerle "Black Starscream"



Por ese motivo pienso también que las alas debieron permanencer grises e introducir el color dorado. Honestamente, salvo que se quiera completar toda la colección Seeker, esta figura no vale demasiado la pena a pesar de que también es cara y difícil de encontrar.




En fin, los Seekers son una familia muy importante de los decepticons. Si no me equivoco, este molde también rompe records en cuanto a repintados y remoldeados. En total hay 11 variaciones. Algo loco ¿no? Por cierto, recomiendo a los fans de Starscream que no se pierdan este viejo articulo sobre variaciones de Starscream escrito por mi persona hace algun tiempo.





Por razones de espacio todas mis figuras están guardadas, así que cuando quiero tomarle fotos a alguna tengo que buscarla, sacarlas de las cajas y volverlas a su lugar. Resulta bastante tendioso así que por lo general espero un poco una razón que lo amerite. 11 figuras puede llegar a serlo, pero creo que hay algo que quiero esperar aún. Ya verán....

3 comentarios:

jaime dijo...

La figura en grises representa segun tengo entendido a la versión de Starscream Muerto, aun que duro muy pocos segundos porque se volvio polvo de inmediato, si recuerdas cuando Optimus Prime, muere toma estos tonos de grises y el otro representa al fantasma pero el gis es Starscream muerto como vez XD

Andres dijo...

yeap, si te fijas en el primer link del post hago mencion en otro post sobre ese tema.

Devastilltor Supreme dijo...

Bueno,ahora creo que las 2 nuevas versiones de Starscream son muy buenas y la versión black es muy genial...¿saben?,en color negro me recuerda un poco al de la película de ahora,porque a mi sí. (soy Racebot y decidí cambiarme el nombre,lo digo para que no piensen que dejé transformers)