domingo, 10 de enero de 2010

Juguetes de "War For Cybertron"?

Si, gente linda y querida, FELIZ DOMINGO PARA TODOS!!! XD Nos falta Soldán y estamos hechos. ^^ Por quedarme dormido casi se me pasan las noticias del día de hoy. Y si bien no son "Wow, salgo a la calle a celebrar!!", si son del tipo que te dejan con las ganas de ver mas.
Para empezar una foto del modo vehiculo de "War For Cybertron: Optimus Prime":

Al parecer no son los colores finales. Pero ya es algo, verdad? Ahora esperemos a ver como se ve el modo robot. Y a continuación fotos de lo que sería el RPM ( esos autitos tipo Hot Wheels que tiene una imágen del robot en la parte de abajo ) Soundwave, perteneciente a la misma línea:

El modo vehículo se asemeja bastante al de Animated Soundwave.
Un peke pekuche de Soundwave nos muestra la parte de abajo donde claramente podemos ver el modo robot. Para los que se quieren sacar la duda de que si ese autito nuevo es un Animated o ROTF, el usuario Digilaut de TFW2005 posteó esta imágen comparando el modo robot mostrado en el RPM nuevo y el visto en las preliminares del juego:
Si no es el mismo robot, denme con un palo. XD Como dije, no es mucho pero si es algo para dejarnos con las ansías de ver mas. ^^
Bueno, eso es todo por el momento. Las fotos del nuevo chiche de Soundwave pertenecen a The-Arker.com mientras que la de Optimus simplemente apareció en TFW2005.
Wreck and Rule!!!

6 comentarios:

el mejor dijo...

No crees que este videojuego este relacionado con la nueva serie

Andres dijo...

mmm... en teoria esto es cosa de activision nada mas.. pero habria que esperar, es raro que haya figuras en base a un videojuego solamente. Tiene que ser verdaderamente bueno para que ello ocurra.

Me gusta mucho que hayan reproducido el modo alterno de Soundwave en animated. Queda bastante bien

Anónimo dijo...

Si creo lo mismo salu2 y hasta luego

Wild_Magnus dijo...

Tengo 2 teorías locas:

-Son juguetes de promoción que van a lanzar con ediciones especiales del juego.

-En verdad va a haber una línea sobre los "War For Cybertron" y no tiene nada que ver con la serie. O en verdad WFC funciona como precuela. LA serie fué descrita como PRECUELA, pero precuela para que? G1 o la nueva serie? Tan- tan-tan!!!

MeG dijo...

Hola
he comprado en ioffer... hace dos dias y aora me entero de que es un vendedor fraudulento.. he hecho ya la reclamacion a payapal.. aun no he recibido nada ya que solo hace dos dia que lo pedi.. pero tu crees que puedo recuperar mi dinero?

he leido tu post sobre que te timaron en ese mismo portal y es por saber si me puedes dar algun consejo sobre que hacer

Andres dijo...

@meg: Nada... ha sido un verdadero fracaso. Yo ya he dado por perdido mi dinero. Espero que no hayas gastado mucho.